Hoy me he calentado un poco, pero poco. Mañana saldre a mi bola un ratito por la zona. Estamos en contacto para la semana que viene. El martes no puedo.
Hola Luis Espero que en esta semana que vamos a comenzar la pueda tener. El distribuidor me dijo que a ultimos de Octubre,... ya vorem!! Se esta haciendo dura la espera desde el 27 de Julio. En cuanto lo tenga lo presento en sociedad aqui , jeje . Habra alguna que otra novedad.
De maravilla. YA ERA HORA!!!! Me alegro mucho por ti, vaya que si.irat Yo voy a tener varias novedades, una de ellas esta semana. Pero hasta que no lo tenga todo... nada de nada, ajjaja. Calculo que antes de navidad.:loco Saludos campeon.
Pues si era hora ya. Aqui estaremos esperando tu presentacion, seguro que en tu linea....Conjuntada y elegante. Ya te dije que tu eleccion me parecia muy acertada A ver si para la entrega de la ropa la puedo tener y la veis. La ultima vez que nos vimos fue en la anterior Kdd ropera y ya ha llovido desde entonces.
Ya estoy en casa. Deberes hechos. 45km de btt muy muy entretenidos. DeiviX se te echa de menos, no tengo con quién medirme en las senditas.. a ver si te recuperas pronto. Saludos.
Otro que esta en casa con los deberes hechos. En los 13 últimos días había hecho 31km en total. Hoy 161, para intentar compensar algo mas que nada. El Coloso sigue donde siempre
Lo de hoy a sido un infierno jeje. Mas que nada porque ayer sali a perrear un poco y me acoste a las mil. Qué dolor de cabeza encima de la bici :cabezazo
Ayuda tramadores. Podeis pasarme algun enlace de las campagnolo shamal gold? Precio bueno eh!!! Muchas gracias.