En Velomotion.com tienes las de cubierta a un precio creo que bueno, pero no se si buscas tubular. Espero te sirva Saludos
No me digas eso que aun me jode mas, yo también hoy he hecho los deberes, nosecuantas horas de reposo absoluto. Ahora a esperar la visita de Kalibur and family, que para despejarme de los deberes me vendrá de lujo, menos mal!!
Tranquilo pequeño saltamontes, que la kdd de Fredes ya está ahí. Habrán sorpresas. No puedo hablar. :meparto:meparto:meparto
hayyyyyyyyyyyyy,que noches,por cierto el otro dia vi al mudo,el seguridad mas famoso de ESPIRALLLLLLLLLLLLLL(menudo armario)
Como yo en este foro me pierdo de tanto SPAM que hay, me gustaria que alguien me especificara, si es en un MP mejor, donde hay que apuntarse a la KDD de fredes. Gracias.
Buenos días a tod@s!!! A partir de hoy, los lunes, miércoles y viernes al igual que he hecho hoy, aunque entre a currar a las 9 me voy a levantar a las 6.30 y, como hoy, de 6:50 a 7:50 horita de spinning al canto. Que luego por la tarde cae algo, bien. Que no, ya hice algo por la mañana ^_^ Además estoy de un activo esta mañana que hacía tiempo que no me sentía así. Esto del ejercicio matutino funciona!!! P.D.: Kalibur y Toni, al final mi padre me pidió que saliera con el el domingo a hacer 2 horitas y media, y me sabía fatal ya que salgo mucho menos de lo que quisiera con el, así que le dije que si. Otro día sera chicos!! :rabbit
Buenos días. Vamos vamos.... FREDES 15 de Noviembre -Toni Ortiz -vitet -garp -rochet -BERNARDO 22 de Noviembre -Toni Ortiz -Polisin -vitet -garp -Ruvens
Buenos dias. Ber, que me dices de estos discos? el precio no seria el que marca. Scrub Rotor-www.xclusivebikes.com