No me jodas macho!! Vaya tela, queremos fotos para opinar sobre las causas. Garantía si o si.. o no?? Fotos ya.
Napalm = Sustancia inflamable, a base de gasolina en estado de gel, usada en lanzallamas y en bombas incendiarias. Resumiendo, pepinos que utilizaba el septimo de caballería en vietnam para deforestar la selva y asi cepillarse a los amarillos mejor. Versión tramadora, caracoles.
Más madera. De Lefty, claro. Aquí tenéis el porque las Lefty son las más suaves y rígidas horquillas del mercado. Echad un vistazo en el minuto 02:45. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=LfDuAE8HdX4]YouTube - Cannondale Factory Racing Bike And Fork Technology[/ame] Saludos Leftycos.
Yeeeeeee, pero si esa es la subida a la base militar de mi pueblooooooo EL TORO ( bueno el de mis padres) Sube desde el pueblo hasta la base 15 kms con 600 mts de desnivel hasta llegar a los 1605mts.
Vaya foto guapa, esa base solo lleva abandonada 19 años? ***** cuando estuvimos allí me dio la sensación de que era de la época de Paquito.[/QUOTE] No deivix no esta abandonad 19 años.... se abandono a finales de los 90, yo creo que la 1º vez que subi sin estar operativa fue el verano del 1998 o 1999. A finales de los años 90 fue disuelta la RTM y fueron cerrados y desmantelados la mayoría de los centros, quedando al vandalismo y la destrucción por parte de la gente, lo que pasa que en cuestion de 3 o 4 años estaba toda reventada y hecha ******..... una lastima porque cuando subi por 1º vez estaba todo bastante bien y se podia jugar hasta al squas. No se en que año subiriais?
buenas noches a todoss!!!! bueno hoy mi primera experiencia con mtb!!! y he recuperado sensaciones que desde que hacia enduro ya no tenia, ha sido muy grata la experiencia. adrenalina a tope!!!! bien bien!!!! viva el napalm!!!!
Con fotos no se ve. Solo es el ruido que me lleva haciendo desde que la compré, que va cada vez a mas. Crei que era la horquilla pero parece que es el cuadro. Hoy me confirman si me lo tramitan por uno nuevo tirando de garantía. Pero vamos, fijo que si. Lo único que el cuadro GIANT de este año no me mola tanto como el de 2009 que es el que tengo yo. ¿El domingo hay algo preparado en ROAD?