Gelou. Nosotros subimos este año, son las fotos que a colgado Vid, que recuerdos... Controla esa adrenalina, que en montaña se paga caro, jejej.
Nano,ya que estas te lo podrias currar un poco mas .. Clik here!! Darle al play si no no chuta..:burladia:
Es que lo he puesto, tengo de to oiga" (Tengo demasiadas cosas...esto no puede ser, todo fuera!) Para comprar otras cosas tengo que vender estas, y aun me quedan más por el trastero...
No jodas!! aun funciona?? jeje,pensaba que lo habias roto y que me ivas a regalar el cambio .. jijiji
****, anda que has tardado!!! Jajajajajaja Quería ver quien estaba realmente atento, me has demostrado que ganas por goleada, esperaba que fuera V man. Bueno el que espera desespera, jejejejejeje
ya te digo deivix!!! por la cabeza se me pasaba de todo!!! me acorde de ti!!! pa que veas!!! como va esa recuperacion? animo que ya queda menos!!! Sr. Ortiz, gratifico los bueniiisimosss y maravilloooooosos dias!!! buenos dias a todos!!!
Gracias V, de todas formas no me gustan los secretos, y esperaba que lo dijeras, si no he dicho yo nada antes es por que no lo tenía claro, ahora ya lo se y por eso lo he puesto. Garp no seas malo, por favor.
Perdonad la intromisión... A alguien le interesaria esta horquilla? se la dejaria bien de precio, no tiene ninguna raya ni golpe ni nada, como siempre, cambio por capricho...