Le quedaria niquelada, lo unico un poco mas alta de delante la bici y au. Al ser un color basico no habria problem, es decir blanco y negro le quedan bien sin problema. Los cuernos estan paralelos al suelo, aunque pueda parecer esten hacia abajo...jeje te interesa? si es asi dime algo jose y te lo digo por privi, lo otro tuyo ya esta gestionandose. jajaja Toni se lleva la palma en montajes en los que sale..jeje Rumberoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes,deberes echos!! Temperatura: calorcito y algo de aire. Distancia: lo normal entre semana. Desnivel: mas bien poco. Velocidad: para mi alta,jeje. Averias: cero patatero. Tipo de carretera: asfaltada. Vegetacion: la de la zona. Fuentes:tres una en cada pueblo de paso. Nivel de trafico: poco tirando a escaso. Como dos tetas de silicona mal puestas!! :cuñao ****** con el niño,buena pieza estará echo su padre!! Ieeep!! Rey Majo,que disfrutes bona cossa!!
Perderia las estica de retrobike!! va ser que no,xatin!! ahora estoy montado la tija y la potencia nuevas,a ver si en ratico cuelgo unas fotos. Pues juraria que los tienes mirando a cuba,debe ser un efecto optico.
Deberes hechos, como soléis decir. 50km a un ritmo alegre, 1:39h. Saludos a Buitre que me ha visto y se ha puesto a mi lado con la moto aunque fuese para saludarme!!! Au!!!
Uffff,dios mio!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SfpDhYYqJAs[/YOUTUBE] A ver quien se tira por ahi,solo hay escaleras y cemento,estos tios esta un poco pillados.. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=56kJ99AvfoI[/YOUTUBE]
No no, es verdad. Lo que pasa es que han sido la mayoría por asfalto y sin apenas desnivel (620m en total). La ruta ha sido Castellón-Peñíscola-Castellón.
Yo también deberes hechos... Ayer estuve animando al Valencia Basket en La Fonteta y su remontada ante el Dexia Mons, esta mañana he alucinado con "El Alcorconazo" la2 y hoy a ver si puedo darle al rodillo durante 45min, que ya estoy empezando a echar barriguita :risa, mientras escucho como el Barça gana otra vez más... ¿Qué le pasa al Madrid que por muchos millones que despilfarra nunca juega bien y siempre tiene problemas?
la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la Reducido a una tercera parte... SORRY!!!