Y que si han sido asfalto,serà porque las btteses van finas por asfalto,enorabuena por la ruta y por la fotos,las de la pasalera de madera molaaa!!
si son 10 ó menos directamente como archivos adjuntos. Si no a imageshack (lo pones asi en google) Tiro a las pistas. Auuuuuuuu
Pues me pillaria esta. Una stevens. Para romper el hielo. Me gusta. Por donde voy a ir? pista senda y poco mas.
a gambetear!!!! La cosa va mejorando poco a poco, pero muuuy poco a poco. He hecho 32minutos y "solo" a 152 de pulso medio. El mil que me medi fue a 4'47" :cuñao
Time, te estan llevando a su terreno, aguanta hombre aguanta. Has estado hoy por la zona sin farolas del puerto??? eh, pájaro??? algún grifo que gotea??? Aunanit99!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si,los cuernos quedan fatal,tuve mal gusto en no cogerlos negors,pero son muy ligeros, y la pegatina de la horquilla ahora es gris.
Era por poner algo. :machineg:No me llevaran a su terreno de tierra que me mancho. Y yo soy muy limpio. Ademas por donde iba a utilizar el tanque, no me iba a manchar mucho. Jejejee. MTB=Tanque, aunque pese 8 kg.