Campy y Ber, la vida de vuestros preciados Speednedllee se acota, a partir de ahora solo se venderán en su país de origen y el engendro este lo sacaran al mercado extranjero. alpcross NEWS Yo voy a cuidar el mio como oro en paño, jejejej...
Siempre nos quedará ebay... Pero a lo que vamos, "eso" cuanto pesa? Yo tenia dos speednedle y me deshice de uno...lo hubiera guardado para invertir..ains!
Leete el enlace que puse, ganso! Especificacione: 95gr 215 Limite de peso: 85kg Para uso MTB y Road Colores piel: azul, negro, rojo, amarillo y blanco Y yo que conseguí no hace mucho el mio por 100 lereles, estoy seguro que los de segunda mano van a revalorizarse.
En antivirus me lo bloqueaaaaa! asi te distraes..jeje Pues vaya caca de sillin no? almenos espero sea comodo, mi ax actual lo es.
Como dice Ber, siempre nos quedara Ebay y las tiendas alemanas. Tendremos que cuidarlos como si fueran oro..aunque yo ya lo hago ahora.
Si tienen mucha demanda que tarden mas en entregarlos y punto. Que no se inventen nuevos sillines. Speednedle solo hay uno.
A mi me huele a estrategia para encarecerlos... Como bien decís siempre queda SAN ebay o las tiendas On-line alemanas tipo bike-discount, bike-palast, S-tec, etc. Ahora, sí que deben de ser cómodos si tanta demanda tienen... Yo ya no me arriesgo y, después de probar 4 sillines el años pasado, no creo que cambie mi Selle Italia Flite Gel... Aunque se pueda considerar un "gordito" de 240gr. :cunaoo De hecho, el martes me llegó uno totalmente nuevo que conseguí por ebay por 60€ en casa la2
Hola: Para los fanáticos de Lefty, no hay problema, no hace falta tener un Cannondale, Lefty 4all. A mi me sigue pareciendo espectacular.
uyyyy, ayer me han dicho tu eleccion. Me esperaba la del otro color!! alli nos veremos. Rodadita a 4.30?
Al final pensé que las cosas se hacen o no se hacen. Medias tintas no. De todas formas aún hay alguna por encima, jejejeje
La madre que os parió estáis en todo eh xDD No es aniversario ni San Valentín ni nada. Simplemente me pidió que le buscara una bici, ella tiene una de montaña para ir a la uni y quiere probar la flaca Buscadme algo que no encuentro nada, echadme una mano cebrones :rabbit
Hoal a todos, Me ha llegado un mail de la Marcha SIETE PICOS DE REQUENA. Como participante de este año me piden que rellene una encuesta para poder mejorar de cara al año que viene. Como el recorrido es espectacular y merece la pena tener una Marcha de esa dureza en nuestra tierra os adjunto el enlace por si queréis dejar vuestra opinión. <<Saludos, desde la organizacion de la marcha cicloturista siete picos de Requena queremos agradecerte tu participacion en la prueba cicloturista del pasado 23 de mayo. Hemos comenzado a trabajar en la proxima edicion de 2010. Por ello queremos recoger tu opinion sobre elementos importantes de la marcha para poder corregir los errores que cometimos y mejorar algunos otros aspectos. Por eso pedimos tu colaboracion y que visites nuestra pagina www.marchasietepicos.es y rellenes la encuesta que hemos preparado para recoger tus opiniones, las cuales son muy importantes para seguir mejorando en ediciones sucesivas. Te damos las gracias por anticipado por tu colaboracion.>> Vuelta cicloturista los siete picos.Requena.Valencia Desde luego, el año que viene, pienso hacerla. Y si encima nos cogen para La Maratona con más motivo jejeje Esa y la Sierra de Gudar (Ramis, ¿Podré contar contigo o seguirás por UK? :mrgreen
Pero no has puesto la foto de tu chica :meparto Por cierto, que la que te ofrecen... Un poco cara, ¿No?