Habéis visto el hilo de "salidas por el interior" de ajorques??? PS De Castellón tenía que ser, jajajajajajajaja
Bien, Te veo atento a las actualizaciones.. Luego pondre una lista de reproducción para que salgan todos continuos.. Btt Tramadores por Villar-Higueruelas
Menuda panda de hijos de ****. Dani, sin problemas, hacemos un vertido toxico en la playa una horita antes y alli que te plantas isofacto. Fallas mas que una escopeta feria, ******, nano por lo menos inténtalo, no?
Me parece muy bien lo que a hecho, que se den cuenta que hay normas que no sirven absolutamente para nada.
Ahí tenéis a Garp620, empleándose a fondo.. se le ve suelto.. [YOUTUBE]jWB7sXmDbNU[/YOUTUBE] En breve Fergal, negociando el terreno.
**** macho! o es una senación de la camara o bajas de la *****, les pasas por encima a todos! que videos mas guapos. Eso con el invento aquel de la camara de fotos cogida con el soporte?
No se baja tan rápido, yo creo que la cámara al ir ahí da más sensación de velocidad.. Si hubiese venido rochet, y alguno más, ya te digo que no habrían tantos adelantamientos..
Despues de ver esos videos solo puedo decir una cosa, YO QUIERO!!! Bueno y que viendo como baja Fergal creo que a partir de ahora yo utilizare su estilo "tabla".