****** como os pasais con la Pinarello. A mi me parece una obra de arte. Solo le falta el 11v y bajar ese manillar y.. :babas Bryan, para cuando la tienes?
Qué va!!! es del censo Pinarello. La primera Dogma que cuelgan. Solo hay que mirar el tamaño para saber que no es mia. Que no me haces de Pinarello? pues he llevado una 4 años. Cuando sea mayor volveré. Es bici de señor. Ahora me toca *******, y dentro de unos años Bianchi unky
Un juguetito para la Lefty Leo's Wheels Outlet - The First Cannondale Superstore Quee si... quee sii....
Ya lo había visto, parece un tanto ortopédico, jejejeje Lo probaré en cuanto me recupere, jajajajajaja
A mí las Pinarello no me matan, aunque reconozco que en vivo ganan mucho. Pero por ese precio, antes me busco otra. Eso sí si me la regalan, como que encantado
lo dudo... Si dentro de unos años quiere una Bianchi... ¿No sería bajar de categoría? ¿No es mejor Cervelo que Bianchi? Se supone que los cambios son a mejor, ¿No?
Cervelo mejor que Bianchi??? :-? Como sigan asi en unos años no se comeran ni los mocos. Si no fueran sponsors de un equipo, ni el tato llevaria esos cuadros. Ahora por poner un ejemplo, Argon hace un equipo, y todos a comprar sus cuadros. Es asi Y no digo que sean malos los Cervelo, pero los hay mejores