Ese es el problema, que nos vamos de Vacaciones... habría que currar 10h diarias durante 365 días al año... Así levantaríamos España (modo coña ON)
Buenos dias/tardes. Dia soleado. Temperatura de 18 grados. Viento en calma(por fin). El mar parece un espejo, tremendo.:saltador Muy buena visibilidad.
PARTIY BIKE!!, en casa del Sr. River. Se tramo de lo lindo. No coments. Señores, joseriver, deivix, ramis, garp620 y timelamaquina. -Las pongo todas?mmmmmmmm
Pues viendo el parte,voy a cambiarme,llenar el botellin,cerrar el chirigito y me voy a dar una vueltecita!!! Tá luegoorrrr!!!
Aprovecha el dia, esta buenisimo para entrenar. Por la tarde refrescara mas que ayer seguro. Buenas pedaladas, señor de las cumbres.
Buenas.. La calderona está en orden. Las sendas siguen en su sitio.. Las subidas también.. madremía.. Bueno, he comprobado que bajo un 20% peor que hace 15 dias (por el cambio de manillar). Esta tarde tengo que arreglar el track para la KDD btt del sábado, hay que meter algunas modificaciones, por que sino se romperan algunas amistades.. En principio anticipo que saldremos del parking de Portaceli a las 8:30 y almorzaremos en El Chaparral. (salvo que se decida hacerlo en estivella). Luego concreto el asunto.
Ya te digo,parecen unos tacones jajaja. Davitet bonito avatar del boucharo jajaja.un poco mas y te llevas el cartel pa casa eh. Bueno,mañana no creo que salga,estare de resaca playa,los conciertos de los fitipaldis me ponen a 100. Hoy subidita al pico del aguila,a ritmo peleon.Buen dia y poco fresco,de lujo. Pasad buen fin de semana.
Buenos dias nenes y nenas!! Hoy tengo mi primer partido de liga interna de la UPV de tenis... A ver que tal va la cosa ^_^ Aprovecho para dar las gracias a Kalibur por acompañarme ayer en el polígono. No tenía nada de ganas de entrenar y con tu compañía y la charla de casi 1:50h se me pasaron los 50kms volando. Un placer :saltador P.D.: Mañana no se si saldré, pero el domingo lo intentaré. Emil pon los planes de este fin de semana :saltador
En "ese" momento si. Despues vinieron mas. Lo que pasa es que las fotos ya no saldrían bien, ejejje Saludos cervelista.
A ver si nos pasamos por ANARQUÍA 99 que los he puesto allí 2 veces ya!!! :tonifane:burladia::burladia: No problemo! El domingo tengo "bonobici". Hay comida familiar en Godella y acabaré allí la etapa y puedo llegar sobre las 13:00-13:30. Así que mi intención es hacer: Valencia-Bétera-Alcublas-Altura-Pico del Águila-Bétera-Godella Saldré de Valencia sobre las 7:30 para estar en Bétera a las 8:30 por si hay algún A99 que se apunte. Más que nada porque como no está EL REYYYY para organizar la cosa y la mayoría le da al MUNTANGAY en domingo, están muy "perros" y no ponen ninguna ruta. Así que la pongo yo jejeje :biker: