Bueno, tema curro: ya ni siento, ni padezco. Cada quince días van saliendo entre quince ó veinte personas. Ya tocan hermanos de encargados, hijos, etc....ya puede ser cualquiera el siguiente, se cierra el circulo,, pero ahí estoy de momento. En mí equipo de montaje eramos ocho, quedamos dos, van poniendome ayuda de otras lineas, pero nadie quiere venir ya, dicen que el que se juega "la inmiunidad" conmigo. jeje. Hasta que me llegue el momento seguiré como siempre, constante, firme y con buen humor. Sld Victor.
Eso es el SANTO GRIAL.... jejeje Vaya...como esta el patio. Es una jodienda estar asi, pero bueno, ahi estas aun, almenos no te pillaria por sorpresa, sabes que puede pasar...es duro la verdad, pero lo sabes. Animo Pedro. Espero salgamos ya de este tunel y todo vuelva a ser normal, ni crisis ni auges, normaaaaaaaal.
UF!!!! Ánimo PEDRO!!! Lo importante es que sigues en la brecha, eso es buena señal. Sigue ahí, luchando...
Una duda... Esta tarde he comprado las zapatas para el freno delantero de la bici. Unas Kool-Stop Campy 2000 Dual (color rojo-negro). Me han cobrado 10€. Por lo que he visto en ebay y Bike-discount.de no me parece que me la hayan clavado. De hecho me han dicho que las de Campagnolo son más caras aún... Os dejo los enlaces für Rennrad Bremsen-Zubehör Bremsen Komponenten kool stop road, Deportes y en eBay.es La pregunta es: ¿Conocéis alguna web con mejores precios, incluidos gastos de envío? Es más si alguno tiene pensado algún pedido de algo a alguna web y resulta que venden zapatas buenas, que me lo diga que a lo mejor me apunto jejeje
Entonces no me lo dedicaste seguro, espero que por lo menos para el siguiente, tenga "mi triple", jeje. Sld Emilio.
Metí algún triple pero pocos que últimamente estoy fatal en el tiro exterior (con lo que yo era ), eso sí en defensa (coloqué 4 "chapas"), dirigiendo al equipo y en entradas a canasta muy bien... Si llego a leer tu mensaje, seguro que hago un 6 de 6 en triples :mrgreen: :burladia: la ropa me la dan... y es la misma talla para todos la XL... Parezco un negro de esos de la NBA... :cunaoo :burladia:
Ya te ha contestado el canijo. A pelo. No me arrepiento, pero las echo de menos. El cerebelo ya hace que lo tengo y no lo cambiaré (chiste malo) El Cervelo.. espero que hasta septiembre-octubre del próximo año. Pues eso es bueno. Esperemos que aguantes ahí. Si no cambias de actitud serás inmune a las nominaciones.
Di que si, Pedro.. mirando para adelante y con la cabeza bien alta.. Que se note la capacidad de trabajo, sufrimiento y esfuerzo que "tenemos" los superclase..
Gracias Burns! Las manetas del 11 son tochas de cohones. No me gusta como quedan vistas cuando estas sentado en el sillin. Las anteriores eran mas recortadas, aunque influye la forma de este manillar. La potencia.. necesito la de 100 si o si. Poner una tija sin retraso también. A parte de que pesa mas de 250gr la que llevo. Está ilegal, pero aún tiene mucho margen He conseguido que las calas de los Aerolite tengan libertad angular de una forma muy sencilla. Mañana los probaré mejor. Cuando pueda cambiaré los puentes por los Record en negro.. o los KCNC. Cómo frenan los Chorus, la leche. Las bielas y platos son preciosos