Nada, que está con un pelín de fiebre, será de la garganta, creo. Y como he dicho se ha suspendido la ruta a pie. Por lo que puedo ir en bici :saltador
Bueno que se mejore. De estas cosas vendrá "lo de no hay mal que por bien no venga", eso significa que nos acompañas, jeje. Ahora que no nos oye Emil, la ruta que ha puesto la veo demasiado dura para mí.
Donde vais tan pronto madrugadores? Suerte de clima. Aqui en Sabi el horario actual son las 10 de la mañana y creo que a partir de la semana próxima habra que retrasar 1 hora más
Parte meteorológico de las 13.50h. Viento flojo del suroeste Temperatura es de 20 grados. Cielo con mas nubes que claros. Visibilidad regular-bien. Mar en calma, espejo. Mañana medico y deberes.
yeeeeeeee, deberes hechos. 148km y 1700 de desnivel. Necesito cambiar la potencia y bajar el manillar pero ya. Después de 2 semanas sin tocar la bici, pajarón de la isla ha vuelto Tiro a comer
Te contesto yo con mucho gusto Campycol. Mientras mi marido e hijo están haciendo puertos por Franciaaaaaaaaa Yo, esperandoooooo sin comeeeeeer A LAS TRES. A estas horas vuelven todos los domingos. QUIERO COMERRRRRRRRR:tonifane Saludos desde Sabiñánigo a todos los tramadores.:razz:
Bueas tardes. Antes de la medianoche de hoy seguro que Emil nos dedicará una croniquilla de la salida de hoy. Así que no adelanto nada que sea él, el que lo cuente todo. jeje. Sld a todos, en especial a Pepe.
Que mamón, Pepe, jejejejeje No ha estado mal la mañana. Al final hemos estado a disposición de los cambios de ruta de Emil, no se que tiene este chaval que siempre se hace lo que el quiere. Por ese motivo que la crónica la haga él, jejejejejeje Tengo un secreto que tan sólo conocemos las cinco personas que hemos ido hoy en ruta. Saludos.
¿Lo puedo contar? jeje. Mas de uno va a estar en ascuas, hasta que lo cuentes. jeje. Sld, Ya habrás observado en este fin de semana cual es el punto de encuentro del cicloturismo valenciano.
Deberes hechos: Siesta de poco mas de 2horas. Sin contratiempos. Perfecta. Parte meteorológico de las 17.52h Viento completamente nulo Temperatura es de 24 grados. Cielo totalmente pintado. Visibilidad poca, muy poca. No mas de 4 metros, y gracias todo a una luz artificial Mar, a saber, no la veo por ningún lado. Creo que vive en el 2º Me voy a levantar de la cama y a abrir la ventana mejor Mañana al tajo
¿al tajo? que vas a hacer ¿piraguismo? jeje Pues que sepas que las previsiones de Time nos vienen muy bien a la hora de elegir equipación para rutear. Sld ferrolan.