TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by davidvvid, Dec 31, 2008.

1. kalibur

kalibur Baneado

PEPE,pronunciate ya.

2. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

¡¡ el que faltaba !! fitipaldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Te mando 5º por MP, vosotros un poco de montañitas de esas tan majas jeje
    En el cuenta hemos tenido una minima de 11 y máxima de 21. En pleno noviembre. Alguno de corto y todo

Pero que las de a las 7,30 de la mañana, no a las 13.50!!!
    Saludos melenas

4. kalibur

kalibur Baneado

por cierto,creo que hoy era el sorteo de la maratona,alguien lo sabe seguro?

5. garp620

garp620 Ego sum

Qué jodío el Rojo! No se te ve tan mal en los videos.
    Creo que sí que te puedes dedicar a esto :burladia:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=x91CSK7z10k&feature=channel[/YOUTUBE]

V, 148km? 2 semanas sin tocarla? :rolf

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8P3DX12R4ZA&feature=PlayList&p=036555FD54FE463B&index=26[/YOUTUBE]

6. chuscarrilla

chuscarrilla Roberto Monedero

muy guapos esos videos!!!
    fue una mañana espectacular!!!
    saludos a todos!!!

7. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Last edited: Nov 15, 2009
  8. davidvvid

9. DeiviX

DeiviX anorexic bike

10. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Pues ya sabes, a registrarte, quien sabe,igual ese es el comienzo para que te apasiones en el muntangays.

11. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

**** que frikada..

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Deivix...

Qué cinturones más FEOS!

No seas "mariquita" y pon las fotos que se vean... Qué todavía no he escrito la crónica de la etapa de hoy:burladia:

13. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Buenas noches.
    Emil mañana tengo que madrugar bastante y hoy me quería acostar pronto, así que si haces el favor de poner la crónica, descansaré más tranquilo. jeje.
    Sld a todos.

14. bantxu

bantxu No pudo ser....

Emil !!! CRONICA YA ......!!!!!

15. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Gracias Pedro.
    Seguiremos informando.

Parte, completo, si señor.

Si se pudiera...

16. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Buenas noches.
    CRONICA YA.

17. davidvvid

Emil, estamos esperando!

18. campeador

campeador El Campe

19. Emil Gatopeck

JUER!!! Qué presión...
    La acabo de poner en el hilo de A99...

Pero la reproduzco aquí si acaso...

DOMINGO 15 NOVIEMBRE 2009
    FIESTA ANÁRQUICA 100%

A las 8:30, con bastante puntualidad nos reunimos en Bétera: Kalibur, Chiapucci, Toniortiz, Pablo (Pedalier) y el que escribe estas líneas. De burnsito seguimos esperando noticias, si bien es cierto, que esta vez nunca dijo que viniera. Kalibur había quedado con Pablete Valverde pero no ha aparecido. Nada más llegar y para que quede bien claro el espíritu anárquico que nos caracteriza y cuál es mi capacidad de liderazgo y predicación sobre el colectivo, me tiran por tierra la espectacular ruta que había planeado desde el lunes gracias a mi bonobici… Vosotros os lo perdéis, Hala!!!
    Tras 5-10 minutos discutiendo amigablemente qué se podía hacer, teniendo en cuenta que Pablo tenía que estar de vuelta a las 11h en Sagunto por deberes conyugales, y cuando ya estaba decidido, nuestro querido “quetemeto” kalibur decide abrir su boca y hablar por primera vez… Para decirnos que había quedado con Deivix que había decidido salir a probar su hombro y venía por la carretera de Olocau… Así que la 2ª ruta prevista tampoco servía para nada porque iba a transitar por carreteras de asfalto “botoso” (Qué grande Perico!!). Después de correrle a gorrazos hemos decidido ir al encuentro de Deivix y hacer una ruta más o menos larga por carreteras en buen estado para que su vuelta a la carretera fuera lo más placentera posible.
    Hoy se puede decir que ha sido un día lleno de ricas y jugosas anécdotas… La primera protagonizada por mí, que al encontrarnos con deivix y girar en dirección a Bétera, cegado por la emoción de volverlo a ver sobre la bici (en realidad mirando una cosa del mi cuadro y bajos los efectos del sol en contra, pero lo otro es más bonito), no he visto venir a un grupo de ciclistas en la otra dirección y no nos la hemos pegado porque, como bien dice Ximo ya hemos cubierto el cupo de desgracias de 2009, que si no… Después de las risas de rigor y los chistes fáciles hemos continuado ruta. Ah sí!, previamente hemos podido constatar cómo kalibur, gracias al concierto de ‘Fito y los Fitipaldis’ del pasado viernes, ha tirado a la basura un mes de entrenamiento (cómo se entere ramis-karmaiquel). Hemos llegado de nuevo a Bétera y girado hacia el Oronet, constatando cómo ese cruce es el centro de reunión y de paso de casi todo el pelotón cicloturista valenciano, da gusto ver a tanto ciclista junto… ¿Qué no nos habremos cruzado con 100 ciclistas? Uno de esos grupos era el del CC Paterna y tirando en cabeza estaba el forero El Chaba (por si no lo sabíais el gran artífice de que nos conozcamos pues fue el que organizo la 1ª KDD a la que no acudió jejeje). Hemos hablado un rato con él y seguido nuestro camino que el ritmo que llevaban Toni (En Sagunto todos le llaman Pepe, OJO AL DATO SEÑORES!) y Pablo era muy alto… En menudo estado de forma está, y luego se queja… Hemos coronado sin problemas, con Toni controlando el ritmo en plan Capo, Chiapucci amenizándonos la subida como de costumbre y charlando distendidamente. Nos hemos dado cuenta que toni es igual de manipulador que Armstrong, poniéndose delante y parando al grupo si es necesario, gritando al que se va, mandando a la gente a poner un ritmo de salida, variando la ruta a su antojo, eligiendo el Bar donde comer… Menos mal que la ropa que nos diseña y elije está muy bien, que si no (toni :flores). Y Deivix, no te libras… Hoy se han podido ver las consecuencias de su caída, el bajo estado de forma en el que se encuentra que le ha hecho perder rueda al final del Oronet, además de que ha engordado o eso dice él, apostillado por Bárbara y kalibur que se han quedado encantados con su culito :meparto.
    Bajada rápida hacia Torres Torres con mis frenos amenizando con su música celestial la bajada (seguro que ese ruido es porque son nuevos, ¿No?) y nuevo cónclave en la rotonda para variar la ruta… Cómo Pablo tenía que tirar hacia Sagunto, Deivix es una sombra de lo que era :risa (lo tengo que decir, HOY HE AJUSTICIADO A DEIVIX Y KALIBUR EN EL ORONET, por primera y última vez seguro, pero ahí queda jejeje) y Toni conoce un Bar que dan de almorzar muy bien por 4,5€, pues hala a Quart de les Valls y después vuelta por el Oronet (ahí ha sido mi exhibición :cunaoo). Cómo he dicho, tras despedirnos de Pablo, un buen almuerzo y charla distendida poniendo a caldo al personal para variar, algún que otro problema con Kalibur que no le ha metido al camarero de milagro porque no le traía a tiempo su bocata, una cervecilla de más o de menos y de nuevo ruta. Llegamos al inicio del Oronet y experimento mi minuto de gloria tirando como un poseso :lol: en el falso llano que precede a la subida. Y en el inicio, fruto de una serie de bromas en forma de ataques y subir a ritmo nos vamos por delante Chiapucci, toni y yo. Cómo era de esperar, 2km después de la granja de animales no he podido seguir su rueda y he buscado mi ritmo. Por detrás Kalibur y Deivix (como un campeón, en su vuelta 100km y todo perfecto) en amena charla y a ritmillo cómodo. Lo siento, pero en las subidas me gusta llevar mi ritmo, que generalmente es mucho peor que el vuestro, pero hoy… Hemos coronado, un rato corto de charla antes de despedirnos de toni, intercambiando impresiones sobre la bondad y conveniencia de la Depilación Laser aplicada a nuestras piernas (y luego dicen que los hombres no nos cuidamos) y para Bétera. Bajada rápida, despedida y a casa… Bueno, yo no que me he dado otra vueltecita por el Camino de Lliria que hoy acababa en Godella e iba muy bien de tiempo. Al final 130km y un muy buen día de bici y con muucho calorcito para esta fechas y que dure jejeje

Perdón por el ladrillo, pero hoy el día ha dado mucho de sí.

20. Emil Gatopeck

Bueno, después d esto ya os habréis dormido. Así que tiro a hacer la comida de mañana de la familia, a bajar a los perros y a la cama

CIAO BAMBINI!!!

Share This Page