Y a 50 pavos la hora.. Que crack estas hecho. Te lo dedico.. http://www.guate360.com/blog/wp-content/que-nos-gobiernen-las-*****.jpg
jajjajaja habeis caido...jeje Esas no, pero al final caeran, me lo dije, me lo dijeeeeeeeeeeeeee será la carretera de ir a Castellón, porque lo que es la zona para hacer bici...pocos sitios asi debe haber en España para rodar de noche, con tantos kms y con pocos coches...toma! a mi 7 nor tu eres más de techno cabuuuuuuuuut te va a doler la espalda y si lo cortas ya no hay remedio, ni para ti ni para futuros compradores! te lo dije, te lo dijeeeeeeeeeeeee
cabuuut tuuuuuu. Si no me dolía con 13cm me va a doler con 12?? Tendré que ir cómodo y no pensando en cuando la venda. no, por? Mas adelante si que se las cambiare
Macho!! Estás de médico... primero te cogías VACAS sin ganas, ahora vuelta "al cole"... :loco ÁNIMO!!!!
hola a todos, alguien sabe donde esta el electrico? no nos a dado el parte meteorologico, q estara tramando? un saludo
JEJEJE. Pásame precio de la tuyas por mp. CRACK A mandar Don Manuel. Ya estoy aqui. Esta mañana he estado de cambios en mi maquina, jejeje. CANMANOLO Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!:saltador
Ahí vaaaaa muchoskilometros!!! Parte meteorológico de las 15,23h. Cielo con brumas, pero el sol llega a colarse, pero no del todo. Algo nublado. Visibilidad regular-buena. Viento en calma, o régimen de brisas. Temperatura de 23.4 grados Mar espejo. Saludos.
Hola campeon! Novedad, nooooo, ojala. Que yo sepa en negro si estan ya. Pero tu color(no digo naaaaaaa) no ha llegado todavia. Ten paciencia. Valdrá la pena. Ya lo creo. Esta tarde venís por aqui? si es SI, avisa y tomamos café. Saludos. Mi maquina esta en Manolo.