Ya me he puesto al día... Qué pesados con el MUNTANGAY :burladia: Por cierto, coincido con BERNARDO, atención a FOCUS en los próximos años, sus bicis tienen muy buena pinta... En 2-3 h me subo a la azotea a hacer rodillo :crybaby
Zapatero que va por la calle y se encuentra con Jaimito. Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?" Jaimito le contesta: "No, no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."
Buenas noches. Me parece a mí que el domingo cometí un error, me explico: durante el almuerzo se comentó el tema de las etiquetas, y yo dije que solo tenía una en el tramando y otra en el post del c.c. Bétera. A lo que voy, hoy me han quitado la del tramando, pero me han acribillado en el de Betera, contando los que eramos almorzando ya dispongo de cuatro sospechosos a cada cual más peligroso con un teclado delante, así que ateneros a las consecuencías, jejejejejeje. Sld a todos incluido Pepe.
Luis una predicción rapidita estaría bien para saber que tal va a estar la noche y decidirnos a ponernos un pijama que abrigue ó uno fresquito. jeje. Sld electricman.
Buenas.. Tremenda esa focus.. un +1 para ella. Bien rochet, esa cena promete, te meteré cuneta.. El tema etiquetas.. :meparto ¡Anda! me ha llegado un paquete!! **** de ucrania?? de sebastopol concretamente. (no es coña)
Tema focus: desde el domingo por la tarde tengo una de esa marca durmiendo en el garaje, pero no de mtb, sino de CX. De momento no la sacaré hasta que no haya barro, jeje.
Que nooooo, en ese me dijo el dueño que se quedaría en unos 30-32 contando cerveza, si empezamos a tirar de mojitos y caipipollas como el que pone la opinion si que se van a los 50 ebros. Lo que pone en esa opinión del espacio es verídico, la zona de no fumadores es super tocha. Te prometo qeu no te clavado ninguna en el de Betera, tiro a leerlas.
Eso esta hecho Don Pedro. Parte nocturno de las 22.10h Temperatura 18,4 grados Mar en calma Viento en calma Noche despejada con muuuuuuchas estrellas. Bueno visibilidad, ya se que es de noche. Jejeje. Mola el CX.
Si alguien esta interesado en unas ruedas para entrenar, segundas ruedas o lo que sea... que me lo diga. Voy a poner a la venta mis mavic cxp 21 con buje campy de 10v. Si os interesa mp. Están impecables. Precio tramadora. Saludos.