Buenos días Tramadores!!! Por fin es viernes!!! *****!! Vitet, no tendrás por ahí algo menos voluminoso, sería para hacerla en Abril o Mayo, y no se si nos daría tiempo. Vamos entre 300km y 350km. Venga que tu puedes, jejejejeje
Eres un crack, siempre tienes una buena respuesta para todo. Saludos Capi Espero tengas suerte y de paso entrenas menos cebrón! jeje Lo tengo en mente aun, lo maquino y lo monto seguro. +1 Bien bien Guillem, ritmoooooooooooooo Buenos dias a todos. Deivix, que marca y modelo es? por buscarlo.
Victor, no hace falta que contestes a lo de la Vuelta a Valencia, ya sabemos que no podrás venir, jejejejeje Buenos Días Super B!!
Bueno esperaremos esa sorpresa, ójala que ese 1% de posibilidades de venir se convierta en realidad. Venga entonces que te pareció la bici? ***** yo es que aún no la he visto en directo:wall
Entre semana y gracias a los peques 6-7h y no siempre seguidas Pues si vienes a la zona de Valencia, mañana hay ruta con almuerzo del bueno para celebrar que nos han cogido en LA MARATONA... Hay que aprovechar para comer y beber ahora que en unos meses empieza la dura preparación :rolf
Bon dia a tots el tramadors i tramadores!! la2la2 Estamos decidiendo la ruta de momento,para saber el dia aun queda un poco,pero vamos que casi seguro que la vamos a hacer. Y anoche cuando te acostaste tambien era Viernes!!jaja Entre la playa y lo poligonos,luego no os vais a acordar de que son las carreteras!! :burladia: Tener,tener no tengo pero la fabrico en un plis-plas!! A ver esta otra,aunque no me conozco las carreteras demasiado bien,seria buscar la forma de ir de Liria a Sagunto,sin tener que pasar por la Calderona,no crees?? meter un puertaco de esos al final es de locos!!!! jijijijijijijiji
un 50%? 20 intentos? :fumao o chupas mucho, o juegas solo. Buenos dias, vamos a caldear el ambiente que es viernes:
Bon día. Ayer estuve en els Mollons. A qué mala hora. Comienzo a rodar a las 18h calentando en busca de los 105km previstos. Una hora después se arma el lío. Grupeta de 30 y nadie pasa a relevos. Después de más de 20 vueltas tirando, (sí sí, 20 de 60 totales que di). Por detrás huelo que hay mucho gallo pero nadie se quiere destapar. Al final me da por arrancar para comprobar cómo va la gente de fina... y desastre total. A la tecera arrancada al salir de curva empiezan a salir por todos lados, salgo a uno. Y a por otro. Y a por el tercero. Salen 2 más (coleguitas se ve), y se van los 5. Dos se descuelgan, los otros 3 no doblan. Me revientan entre los 5. Uno de ellos se para y le dice a un hombre que estaba viendo la "mini-social": "***** el niñato ese cómo nos ha puesto". Ese hombre justo era mi padre (me lo contó después) "El de rojo y blanco, es mi hijo". Al final, 105km en 2:58min incluidos calentamiento y vuelta a la calma. Que bien me lo he pasado, hacía un año que no iba. Al acabar, me preguntan que de donde he salido con esa equipación. Que si corro con ellos. Que si no soy "trigo limpio". Otro dice: "a ti no te hemos visto por aquí, indentificate" (esto es literal). Esta guay. Muy buen rollo y mucha competitividad. No me quiero ni imaginar cuando llegue la Marina. Tendré que ir más a que me aprieten las tuercas, hay 2 ó 3 que andan de la *****. Saludos!
Y tanto sofoco, casi 3h a 158ppm. Me vendrá bien para el fondo aunque hay picos de pulso que no debería coger a estas alturas, demasiado pronto creo.