TRAMANDO en la Comunidad (foreros C.V.)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 31 Dic 2008.

1. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    0,01...
    Te lo dije ayer, me gustó más la que lelva la horquilla normal, la Fox, vamos no tiene color, montada asi es un cuadrazo, ademas de mas discreta. Te lo digo sinceramente, ya no por pinchar ni nada, con la lefty pierde, y mucho, y mas por ir toda conjuntada como si fuera una rana...nunca me han gustado los colores llamativos y menos conjuntadno piezas que no viene a cuento, como la tija.
    Por lo demas es un cuadro que se ve muy bien acabado y con detalles. Yo me pillaria el cuadro no tope gama en los colores mas discretos, como el que hay alli e invertiria el resto en material tope gama. Mas que nada porque el verde...puaj
    gracias tio
    ok, de lo tuyo sigo esperando, pero estan en ello, me van informando de cuando en cuando
    vaya "GRUPETA"...
    :comor

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Recortando,recortando se queda en 343 km,numero capicua!! :saltador

A la tercera va la vencida,como veras se pasa por la Pobla de Vallbona,un buen lugar para hacer un avituallamiento en casa de alguien!! jeje

3. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    hombre, para el fondo.....

4. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    ***** juraria qeu me lo habias dicho tu. Yo ni idea.
    Yo de mayor volvere a la Mollonera, de momento me quedo con el de Tactica, mucho mas seguro, las vueltas son de casi 5kms, mas amenas, no somos mas de 20, ideal para mi que voy aun con el miedo en el cuerpo.

Albero ya te dije que esa equipacion iba a crear mucha suspicacia cuando te la vieran, y mas estando mas fuerte que el vinagre.
    Me alegro que disfrutaras, te lo mereces.

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Nada nada, mejor el circuito playero de aqui. Casa-2vueltas al circuito-Casa= 60km

6. albertoalfonso

albertoalfonso "Amateurizándome"

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que sí. Tirando intentaba no sobrepasar las 170ppm. El fondo que llevo 1 mes entrenando es entre 145-165ppm. Y 158 está dentro de la media. El problema es que cuando se "arma" el lío hay picos de pulso a más de 180 y eso evidentemente, no tiene nada de fondo ya que es anaeróbico.

He visto datos de gente que corre en amateurs y la mayoria se encuentran entre las 150 y 160ppm medias en carrera. Obviamente esa gente hace medias de 40km/h (e incluso más) y para ello se necesita muuuucho fondo, cosa que para acabar carreras, me falta.

Deivix, el problema es que este polígono es un PELIGRO. No hay vuelta en la que no te lleves algun susto. Un coche que entra... un camión de cara, otro que gira. El que dices debe ser bastante más seguro además no se hará tan monótono al tener 5km.

Un saludo ;)

7. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si esta vez puede ser en domingo y me apunto.
    Viviendo en Torrent puedo recortar por muchos sitios... :burladia:

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    El verde es esperanza, de todas formas creo que no eres una persona imparcial en el tema Cannondale, en tus palabras observo auténtico odio.

Adjudicada. Vemos pensando en fecha???

Cada uno pensamos que lo que hacemos es lo mejor. No sé si es para autoconvencernos de que lo estamos haciendo bien o porque.

Ya le comenté a Alberto que se buscara un preparador de verdad, que no se si ahora lo tiene, con el tiempo del que parece que dispone lo aprovecharía al 200%. Si no te lo dije Alberto, te lo digo ahora, si realmente deseas vivir de esto, cuanto antes lo hagas mejor.

Saludos.

9. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. Además de buen rollo y nada de historias raras.

10. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Toni, llevo desde Octubre con él. Fue preparador del Kelme-amateur y me esta metiendo bastante caña. Es él el que me puso el fondo (el lo llama ritmo 1 o R1) entre 145-165ppm. Las series largas entre 165-175ppm. Y las cortas en anaeróbico a partir de 175. Si quieres dame tu e-mail y te paso los entrenes de Octubre y Noviembre para que les eches un vistazo. Los de Diciembre los tendré la próxima semana. Me interesa esto porque cuanta más gente que entrena lo vea más opiniones tengo que me puedan valer luego (si esto es demasiado, si demasiado volumen, si mucha intensidad... etc)

Sl2.

11. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa equipación ya viene con todo el kit de etiquetas...pero bueno, no todos pueden ser igual.
    Eso por descontado.
    Si tienes el umbral anaerobico en 165 y has sacado una media de 158 en 3 horas has hecho un entre fuerte fuerte diria yo, no de fondo. Fondo seria hacer 3,4, ó 5 horas a un pulso medio mas cercano a los 145 que dices. Y mas aun si todo ha sido por llano, donde cuesta mucho mas subir el pulso, y las patas por consiguiente se cargan mucho más. Ten en cuenta que subiendo se alcanzan mucho más facil pulsos altos y no cargas tanto las patas.

Sin ir mas lejos el año pasado en las sociales yo teniendo el umbral anaerobico en 163, en ninguna social me salío un pulso medio superior a 160. Y en las marchas en ninguna más de 145 de pulso medio.

El fondo es la base, asi que ten cuidado de "pasarte". Despacito y con buena letra. Todo llega. Hay gente que va a las sociales sin haber hecho ni una serie ni media pero si un fondo de ******* y luego van como tiros. Tienen fondo y estan descansados, no tienen sobrecarga. A mi me gusta mas esta filosofia, lo malo es que no tengo tiempo para ella...

saludos

12. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Te equivocas tio! Ultimamente Cannon esta empezando a hacer cosas qeu me gustan y una de ellas es ese cuadro, no la horquilla, y el cuadro de carretera tampoco me disgusta.
    Odio le tengo a los que van diciendo que lo suyo es lo mejor, lo mas novedoso, lo mas ligero, lo mas rigido, vamos..LO MAS y los de Cannon son pesaos pesaos, y si entiendes un poco de bicis te das mas cuenta de ello. No crees.
    Ademas soy asiduo a esa tienda y siempre me han queido meter Cannon hasta en la sopa...
    poz zi

13. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una leche!!! si empiezas,terminas ... ya le diremos a tu mujer/novia que no te deje entrar a casa!! jajaja

Mola el color verde!! muxooooo!!!

La fecha,la que nos vaya bien a la mayoria,no soy quien para poner la fecha,mas que nada porque no tengo novia,ni mujer,ni hijos,ni obligaciones de esas .. ya cantareis vosotros,que soleis tener un poco mas dificil.

Abrir el tema o aun es pronto? hay que invadir el foro de Kdd´s!!!

Y si no,siempre os queda la montañita esa,como se llama?? no me acuerdo?? jeje

14. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    No Bernardo, el umbral anaerobico segun la prueba de esfuerzo, a 175ppm.

Lo de las sociales es verdad, hay mucha gente que las utiliza par coger el ñpunto sin antes haber entrenado series.

15. davitet

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,pedazo etiqueta,un triciclo?? la madre que os pario!!! :meparto

16. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no que va, no me hace falta que me los envíes, de hecho si comentas que ya tienes entrenador me alegro un montón, con las ganas que tienes creo que es lo mejor para tí, ya que como te digo aprovecharás mucho más el tiempo que le ocupes a la bici, estoy de acuerdo con Bernardo, el periodo de base es super importante y creo que esos picos de 180ppm no son aconsejables. Lo dicho, lo del preparador me parece perfecto, mucha suerte.

Por lo que comentas se ve que no eres un tío explosivo, ufff!! ojalá yo pudiera mantener esas pulsaciones tan bajas, supongo que será por falta de entrenamiento.

Estoy de acuerdo contigo al 100%, yo también funciono mucho mejor con entrenamientos a base de fondo, puedo aguantar periodos de forma mucho más largos, si meto series de intensidad son más cortos. Esto creo que puede ser por falta de una buena base aeróbica.

Este año hay sociales, Victor?

17. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    :nunchakus

18. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces cambia algo la cosa si, de todas maneras lo sigo considerando una media de pulso alta, para estas alturas y para 3 horas de entrenamiento, y mas si ha sido por llano. De todas formas, cada uno es un mundo.

19. albertoalfonso

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te refieres al Cto. Provincial de Castellón, comienzan el 31 de Enero y este año pasan a ser 10 etapas. Supongo que algun finde doblarán una el sábado y otra domingo.

Sl2.

20. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.780
    El tema de hoy en la tramadora sin el amigo "Carmichael" no vale nada.
    Ramis, reclamo supresencia!

Compartir esta página