Explosivo yo? jeje Yo soy de cuatrimaslargomejor. Hombre, falta de entrenamiento no creo, aunque no entre mucho, no entreno poco jeje Solo te digo que en las marchas o entrenes que he hecho sobre 5-6 horas cuando yo me empiezo a encontrar bien es a partir de las 3 horas +-, vamos me noto super, y nose porque es. En cambio en la primera hora lo paso fatal, por eso en las sociales, ni los mocos. SI, SOCIALES, todas no, las mas interesantes, de las llanas y ratoneras pasando, ni me gusta el llano ni me la quiero jugar para nada. Tu te apuntas? Aun me acuerdo de la de Onda, que te dije que iba a salir y luego me viste alli animandote... jeje
Espero que no me metas en ese saco de odio, si me lees defendiendo ese cuadro y esa horquilla es porque considero que es lo mejor y no por que yo lo tenga, te repito que en mi opinión, el conjunto cuadro-horquilla-bielas, es el mejor del mercado, de hecho si comprara una Trek, seguiría pensando que la Cannon es mucho mejor. Pero vamos es una opinión. Y de pesaos que me vas a contar... Un tal Molés predica junto con esa tienda la bonanza de las Cannon y no hay otra bici, el resto son ******, te lo dicen literalmente. Incluso gente que ha ido con otra marca a que le pusiera las medidas a tenido que oir que lo primero que tiene que hacer es cambiarse a Cannon, no te digo más. Trato de ser objetivo. Nada más.
Que no tiooooooooo! que nooooooooooooooooooooooooo! Posiblemente tengas razón, si no te digo que no, pero es fea de ******* la horquillaaaaaa, qeu no las bielas y el cuadro. Como te voy a odiar tioooooooooooooooo! Me refiero al segundo parrafo, y no solo a los tenderos, sino la propia marca va con esa publi y filosofia por ahi, y no mola nada.
Sí me refiero a esas, yo acudiré a alguna. Yo también, de las más peligrosas paso. Intentaré ir a la de la Vall, que el año pasado estuvimos Deivix, Pablete, Alex y yo animándote, y la espinita del desierto:wall Pero bueno menos que el año pasado, hay que trabajar más fondo, que el año pasado por querer ir a todo fué un poco caótico.
Buenoooooooooo!! Pero la horquilla no es fea, tienes que decir que a ti no te gusta, por que a mi me encanta.:baile
solo faltaria conociendonos todos! si que tienes obligaciones, tus chuchos babosos! Sobre nuestra montaña.. istolas un +1 enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
En el hilo del 2Rodes alguien ha colgado todas las fechas de las sociales. Pero aun sin ciudades. Sobre el tema entrenamiento.. en la bici jamás llevo un plan. Lo que me apetezca lo hago y punto. No me gusta obligarme a hacer esto o lo otro. Corriendo es otra cosa, ahí si que me gusta hacer series. Pero sin compromiso, lo que se me ocurra al momento.
Siento no complaceros, pero estoy un poco agobiado y no tengo ganas de escribir jajaja, ale bsitos para los dos. Tiro a dar una vuelta a ver si me despejo un poco.................
Vaya no me acordada de mis caniches,pero no es lo mismo coñe!! Montaña mas bien es un repechon.. :lool
Claro que me acuerdo, se agradece y mucho. Hay que organizarse. ok, no me gusta..jeje :cerveza Anda que yo llevo planning...jajajaja Yo me apunto a lo que sea y con quien sea. La epoca de las planificaciones ya pasó. M'esta estresandoooooooooooooooooooooooooo chico! Garp, se merece algo ya! TRAMADORA PFIZER TRAMADUSQUIN 200 MG en ampollas bebibles. Sin receta medica. :rasta
Venga Guillem, no le busques tres pies al gato. He dicho "animándote" porque estaba hablando con él particularmente. De hecho animamos a todos los conocidos, sin excepción.