Ruta para mañana: Ferrajón y la Ceja, 44 Km. Muchas sendas. A las 8 en la gasolinera de Godelleta con la BTT. Route: Godelleta, Ferrajón y La Ceja | Bikemap.net
Sí, si está claro... Pero yo lo decía, principalmente, porque el tramo de la Costa no es nada interesante en general y sí tiene el problema del tráfico... por eso decía de mirar otras zonas... Por ejemplo se me ocurre salir de Segorbe y tirar hacia arriba, Barracas y volver por otro sitio... Lo dicho, miro unas rutas y las pongo.
Pero lo vas a hacer?? No seremos mas de 6 personas, así que si por alguna zona hay algo de tráfico tampoco pasa nada.
Ya ves la de horas que me he pasado currando enfrente del ordenador,uffff!!! Claro que se aceptan propuestas,todas las que quieras.
Venga, yo también me animo a eso del diseño de rutas, jejejeje A ver si este finde me animo y me curro alguna. Tiro con la bici. Au!!
No soy Fernando,pero bueno,hay un pestaña que pone exportar,de ahi te lo pudes bajar,ya veras que te da dos opciones,en google earth y gpx.
Mañana no puedo salir a hacer La ceja y el Ferrajón y tal, además de que trabajo (detalle sin importancia) no sé si sabéis que tuve un pequeño problema haciendo el mantenimiento a mi btt... Envidioso me tenéis.
gracias vitet, voy a probar a ver que tal por matar el aburrimiento, jesus te lo dijeeee... , no toques, porque tocas.
Vividor! ****, no estaba al tanto de eso, de las Podium si, pero de las otras no, estoy anticuado anticuado... navegantes!
6 me parecen demasiadas. Si sabeís contar ¡¡ conmigo no conteís !! Sld david, muy buena la foto del final de la vuelta a CS. Ya confirmare si voy a els ivarsos en el puente. (sin bici)
Acabo de llegar con la bici, y me estoy tomando una Coronita con unos pistachos, cacaos y nueces, estoy la mar de bien.