Vaya merdé!!! ese medio ya estuvo implicado en casos similares,no?? El año que viene no iré ni patras!! :cuñao
Paciencia y buena letra Burns. Todo pasará... Ayer vi algo...por lo que parece hay mas deportistas implicados. Eso eso que vayan saliendo... Sin suministro no hay.....Nadie entrena, todos andan
Que nombre quieres que pongamos??? Sólo sabemos que se estaba haciendo cargo de varios/bastantes cicloturistas/pros de la zona, nada más.
Creo que no he leído bien... ¿cicloturistas? Los nombres que tengan que salir en los periódicos no precisamente serán de cicloturistas. Digo yo...
X, ya estás borrando esa lista, te pareces al del otro día que se cree que solo vemos esto los cuatro de siempre.
Pueden decir misa, ya no sabes de que medios fiarte. En unos dicen que si los paquetes eran enviados a través de SEUR, otros que si MRW...
Yo me considero un cicloturista y es gente como yo la que va de ese palo. Supongo que se creerán algo más. Evidentemente pienso que todos los cicloturistas o aficionados que iban a la consulta sus nombres no son relevantes por lo que no aparecerá ninguno. De todas formas que tú no sabes de nadie? Si no iban a Walter iban a Pekín y si no a Pokon.
No si a mí tampoco me interesa, pero siempre es importante saber la gente con la que realmente compites, así al menos sabrás con quien estás en igualdad de condiciones y con quien no.