El Ortega ese es uno que tiene un apinarello? si es el en una marcha en albacete,todas las subidas las hacia cogido a un coche...
Que pasa tramadores. AYer estuve con garp.¿como esta el tema de la cena del sabado? Aun se puede apuntar uno y donde es.?
De las marchas que ha coincido conmigo este año os puede decir su clasificacion general: Degollados 2 Ayora 1 Requena 4 Cella 1 QH 30
Joe, amateurs que se apuntan a marchas, dopados y agarrados a coches, y yo con un platano, asi me metian media hora y mas en todas.:bond
Palabras textuales de Mon hace unos dias a mi pregunta si venia a la cena: "A no ser que halla quedado con una ninfomana, por supuesto que alli estare" Espero que por lo menos este buena.
Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero no contaba con que este sábado es el cumple de Andrés.........................
Segurooooooooo ! Pero ya!! Pinarello paris blanca, montada en campy. 30min no es mucho hombre. Tu a tuya y listo. Que les den. Todos sabemos quienes son. Jejeje.
AHI VOY: Que no hombre que noooooooooooooooo! que yo es que a las 19h me prioooooo tiooooo! No metemos a todos en el mismo saco, pero hay muchos que no estan en el saco y hace mucho que deberian estar en él. Como sus pasais conmigo y con el Toniiiiiiii! Debe tener un brazo el tiooo Ya te digo.... vamos, facil facil. Hoy ha aumentado la productividad un 30%. Si es que con un apellido como ese.... VIRU, solo le falta la S.
Me quieres decir que te lo tienes que tirar por su cumple?? Es coña hombre, simplemente que al decir que no venias me acordado de lo que hablamos.