de nylon? Aun no, pesa algo más de lo anunciado, 178 gramos, pero seguramente le cortaré el trocito que quito siempre a mis manillares en la parte de abajo, ademas de que me gusta mas esteticamente, le quito unos 7-8 gramos asi. Frikadas ya ves
Deivix el pedido ese ya viene de camino? seria posible incluir algo? igual me interesa algun Tufo, el S3lite de 215 para atras.
Toni, como creo que ya tengo vendidas las bielas, voy a hacer un pedido a esa tienda para cogerme otras. Que tienen el mejor precio. Si te interesa hablamos.
Os informo, por si os interesa, que se pincha igual con el Sprinter Gatorskin que con el Sprinter normal, os lo digo porque yo siempre llevo alguno de esos dos, y he pinchado por igual, eso si, pocas veces con ambos.
veo que hay interes en esa pagina. A ver si nos ponemos de acuerdo. Los tornillos de nylon son estos: 4 tornillos M5 por 3,60 puestos en casa. Peso de los 4 juntos 1,5gr
Que bielas vas a poner? en que tienda? seria posible incluir algun tubular tufo? nos estamos cruzando los mensajes...:loco
menudo lio de mensajes , si.. es en la tienda que ha puesto deivix. http://www.velomax.co.uk/index.php Voy a poner las Chorus compact. Con lo que me dan por las Record no puedo poner otra cosa. Para las FSA k-force light de ebay USA tendría que poner 100€ más, y como que ahora no puedo..
Son una buena opción esas bielas si. Entonces vas a hacer un pedido a esa tienda tu? dejame que mire un poco y te digo si quiero algo, o tienes prisa? bueno, me voy a comer, ya me dices algo, si quieres por privado. adeu
El pedido que lo haga el que quiera, me es indiferente. Primero necesito la pasta de mis bielas, así que tardará unos días. Para la semana que viene se puede hacer. Por cierto, para quitar las bielas UltraTorque, qué herramientas se necesitan? alguien cercano a Castellón las tiene??
Ya he vuelto hace un ratillo, pero hoy estaba un poco liado con las fichas del triatlón. Frio hace, pero vamos tampoco nada del otro mundo, mientras vayas por la costa y no te metas al interior sin problemas.
La confianza da asco, ni respeto ni ******, aunque, realmente no se lo merece. Desde que no viene a las kdd's es un forero más.