Lo siento Victor, pero mi pedido ya lo tienen en envio, habla con Toni o con Davvvid que tenien en mente hacer uno, de todos modos, de envio me han cobrado menos de 3 libras, supongo que por ese precio lo mandaran en el "borreguero", pero bueno, no hay prisa.
Si haremos un pedido al margen del de Deivix, además me parece un poco caro lo que ha comprado, buscaremos algo mejor y con portes gratis, claro! Nada de 3 Libras ni ******:meparto
Bueno, a lo mejor no entro al pedido. Ramón y Luis me han convencido de cogerme las FSA k.force light en USA. Me lo pienso Sobre davitet...mañana seguimos el acoso y derribo
Tienen razón aunque tengas que poner algo de pasta, las Chorus son un paso atrás y eso nunca!!!!!! Venga continuamos mañana, jajaja
Somos una mala influencia. Que siga así. Somos lo peor!!! SECTA!!! Buenas tardes. Deberes hechos. A esperar al fin de semana, si no llueve claro. Saludos.
Por cierto, cambiando de tema.. Haber quien ubica a los italianos pros, que tenemos últimamente por la zona que he visto ya varias furgonetas de la federación italiana por Valencia.
Mirar las fotos que saque el otro día en el Media!ajajjajajaja. El DVD. ---La Película definitiva--- vuelve John.
Noticias - FCCV http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=6873 Son de la seleccion de pista, vamos que como los pillemos en el Oronet los crujimos, jajajajja...
Esa foto de la TTX es de hoy???? He estado en la tienda del Campeon a pillarme un culotte y no la he visto.