una pregunta tonta, aunque Ramón ya me dijo que no se iba a notar.. ahora llevo unas bielas de 175, si pongo unas de 170, pasa algo? Notaré alguna molestia en las rodillas o algo parecido??
No tengo ni pajolera idea,pero parecen los utensilios para destripar el tubular,para reparar los aujeros gordos...masa faena!!! Por cierto...el tio de amarillo y azul...lo has visto hoy?? jejeje
Diria que no,con la pasta que tienes...llegas de sobras al pedal!! el problema seria mio para pedalear con una bielas de 175...jejeje Si quieres probar un compacy de esa medida antes de pillartelo,dimelo..que igual puedo hacer algo...como dejater uno!!! :flores
no toques los huevos pitufín!!! jajaja todo sigue igual..istolas Espero no ver al cartero en los próximos días con dos ruedas de tubular montadas en el carrito.. Haría el reparto en tiempo récord!!!!
de que me sirve probar las tuyas?? si no podría poner el sillín a 80 cm del pedalier ni con una tija de 500mm
Tengo unas bielas compact,con sus platos..hay desmontadas!!! no son las que llevo en las bicis...:biker:biker:biker:biker
2,5 mm no lo notarás pero 5 mm puede que si que lo notes, además con la tirada de pierna que tienes ya me dirás donde vas tu con 170 mm, si debes de llevar por lo menos 177,5.
Evans Cycles | Weldtite Cure-C-Cure Feather Edge Repair Kit with Tools | Online Bike Shop Kit reparador. -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 1 unid. -Joseriver 2 unid. http://www.foromtb.com/f95/manual-como-reparar-un-pinchazo-de-tubular-sin-descoser-236471.html#post3464748 Davvvid leete este manual, aqui lo explico, lo unico es que el utensilio que utilizo en el manual es un invento mio ya que no conocia ninguna marca que lo hubiera inventado. Posteriormente me di cuenta que eso que hacia yo con los tubulares tambien se hacia en la cubiertas tubeless de mtb. Si tienes alguna duda pregunta. El pedido lo van ha hacer mañana sabado.
Pero como te vas a poner unas bielas de 170mm, cuando a lo mejor deberías buscar unas de 177.5mm como mínimo? Tu hazle caso a Ramis y ya verás donde acabas.
Gracias por el manual Deivix. Ahora ya se como se hace Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeee, de 175 seguire llevando. Solo era una preguntaaa
Toni, esta tarde me parece que va a caer la de Dios, casi que puedes salir en bici y así te vas aclimatando para la Amstel................. :loco:loco:loco:loco
Hola, Yo si es posible también quiero 4 unid. He pasado un montón de veces por evasión pero nunca tienen. Gracias y un saludo.
Evans Cycles | Weldtite Cure-C-Cure Feather Edge Repair Kit with Tools | Online Bike Shop Kit reparador. -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 1 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. http://www.foromtb.com/f95/manual-como-reparar-un-pinchazo-de-tubular-sin-descoser-236471.html#post3464748 Davvvid leete este manual, aqui lo explico, lo unico es que el utensilio que utilizo en el manual es un invento mio ya que no conocia ninguna marca que lo hubiera inventado. Posteriormente me di cuenta que eso que hacia yo con los tubulares tambien se hacia en la cubiertas tubeless de mtb. Si tienes alguna duda pregunta. El pedido lo van ha hacer mañana sabado.
QUE SEAN DOS PORFAVOR. LO MODIFICO. YA ME DICES LO DEL PAGO Y TAL COMO LO HACEIS. Evans Cycles | Weldtite Cure-C-Cure Feather Edge Repair Kit with Tools | Online Bike Shop Kit reparador. -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. Manual como reparar un pinchazo de tubular sin descoser. Davvvid leete este manual, aqui lo explico, lo unico es que el utensilio que utilizo en el manual es un invento mio ya que no conocia ninguna marca que lo hubiera inventado. Posteriormente me di cuenta que eso que hacia yo con los tubulares tambien se hacia en la cubiertas tubeless de mtb. Si tienes alguna duda pregunta. El pedido lo van ha hacer mañana sabado.
cawenrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :cabezazo:rambo:boxingistolas:angry:crybaby :machineg: :malaleche :sableluz :twisted: :laserkill :bond :tonifane :nunchakus :wall :llora falsa alarma, eran las zapatas y portazapatas :cabezazo