ok, ya he visto la explicacion.. Eso seria solo con los tufo o con todos los tubulares? El kit que es para una reparacion o para varias??
Sólo para los tufo u otros que vayan vulcanizados( vulcanizado quiere decir que cámara y cubierta formen una sola pieza) además de los tufo hay algunos que tb van vulcanizados como schwalbe stelvio y los conti gp 4000. Una sola pieza quiere decir el mismo cuerpo, si tu rajas un conti sprinter (no vulcanizado) observarás que dentro lleva una cámara normal y corriente de caucho, si abres un tufo verás como por dentro es como una manguera,osea no se distingue la cámara de la carcasa exterior, van en una misma pieza. Ale toma ladrillo David!!!!!!!!!
Es lo que tiene el juntarme con "gentuza del foro" jajajaj, te vuelves un freaky ciclista de mucho cuidado!!!!!!!!
Voy a hecharle una foto a un trozo de s3 que me dio ayer Luis y veis como es un Tufo por dentro los que no lo halláis visto.
ok, gracias!!! Pues me apunto a uno. Para cuando desgaste o pinche los conti, que pondré tufo. -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. -davidvvid 1 unid
Buenoooooo, novedades en la página de Correos Fechas Estados 26/12/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen 28/12/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino 28/12/2008 En tramitación de aduana 30/12/2008 En proceso de entrega 09/01/2009 En tránsito Para la semana seguro que están Creo que ni cuando tenga hijos estaré tan impaciente
Viva la cuesta de enero, dos mas: -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. -davidvvid 1 unid -Dacsas 2 nid.
Venga por ese precio me apunto -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. -davidvvid 1 unid -Dacsas 2 nid. -Ramis 1 unid
A visar a quien hay que darle la pasta, ok. -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. -davidvvid 1 unid -Dacsas 2 unid. -Ramis 1 unid. -coto 2 unid.
Otro más que se apunta. ¿A quien hay que pagarle? -DeiviX 4 unid. -BERNARDO 2 unid. -Joseriver 2 unid. -GenomaH 4 unid. -davidvvid 1 unid -Dacsas 2 unid. -Ramis 1 unid. -coto 2 unid. -Campycol 1 unid.
vaya Ramis, buen documento gráfico, viendo como son, debe ser bastante dificil pincher algo asi, a no ser que haya una raja importante. Toni, para cuando el pedido de los Tufo? y donde lo hacemos? esto hay que moverlo ya! jeje yo quiero dos S3 lite 215 gramos todo negro.
Campycol ponte alguna afotillo guapa en el avatar hombre! pero que no sea la de tu maquina, esa ya la hemos visto...jeje :sinfotos
Toni me parece que se da de baja, ayer salia de pedalier con dos gatorskin bajo el brazo..............