Buenas tardes. Muy bien Vitet con la ruta, de mayor quiero ser como tú, si no tuviera tantas obligaciones a mí tambien me gusta esa clase de ciclismo-cicloturismo. Sld a todos.
Suspenso jeje Castellón-Sitjar-onda-Vertedero-ayodar-Torralba-Pavias-Villamalur-Vertedero-Onda-Sitjar Castellón.
Hoy descanso total y el miércoles igual. Mañana y jueves saldré, pero poco. Se me ha complicado un poco la semana, pero el día importante que es el viernes lo sigo teniendo libre. Jesús, ya quedamos para el viernes ir a la Vall. Te encargas tu de aclararte con el gps para llegar al aparcamiento desde donde salimos... ¿Vienes a la Haut? Haz el favor de negociar que la ruta vale mucho la pena.
aaah pájaro!!! terreno Vall Gold Race. Etapón. Que bajaste a Villamalur desde Torralba o Pavias? Si es por Torralba, cómo estaba el asfalto? No sé por qué, pero no me sorprende jeje Y yo que iba con el 25 por el Desierto..
Por la de Pavias- Por esa el asfalto está perfecto, por la otra no sé como estará, pero la última vez que pasé había algunos socavones gordos.
Habeis visto este video de juan antonio flecha....http://www.koreus.com/video/tour-espagne-juan-antonio-flecha-drapeau-americain.html
Buenas noches, ya estoy operativo. Estoy practicamente sin tiempo. Ando muuuuuy liado. Y mas que lo estare. Pronto informare. Saludos a todos.
Bon día!!!... V, tic tac tic tac... jejeje... Pues menos mal que tienes obligaciones, sino fundirías también las carreteras de las provincias colindantes jejeje... Otro que tal baila!!!... Y con poco tiempo!!!... jejeje... que crack. ***** Dani, tú no entrenas tanto, pero cuando lo hacs recuperas los días de descanso "picarón"!!!... jejeje... Yo lo ví en la tele ese día... al amigo el ciervo se le quedo un careto... jejeje... Luis, aquí en la tramadora falta algooooooo... sabes lo que es???... tuuuuuuuuuuuuu... te esperamos ansiosos campeón!!!...
Vaya...te animaste por vernos el otro dia por alli ehhhh????? Buena zona. La Haut vale mucho la pena la ruta, no os arrepentireis... Buenas, ya nos cuentas neng!
Buenos dias a todos!!. JuanPa... esas aspirinaaaaaaaaas!!! Ber, pronto informare. Davvvvvvid, a mi tambien me duelen las patas. Estare un rato por aqui. Voy a ver si subo alguna fotooooooooo !. Saludos.
No me van a dejar que voy muy lento .. jejeje Coñe que suerte,a mi me toca abrir por la mañana,por la tarde libre!! 71 se hacen para calentar no para soltar!! :burladia: El problema es que me lo tengo todo muy visto .. se llega hacer un poco pesado,de toda la ruta el trozo que nunca habia pisado era la subida a Sant Pere por Villafranca. La proxima tiro hacia tierras de Tarragona,jejeje. Jajaja,nunca lo habia visto entero,jajaja,el tio de los cuernos al final sale mosqueado!!! jajaja Vaya que si!! Buenos dias,voy a ver si hago algo de provecho,como almorzar! jeje