Que alegría leerte otra vez por aquí, muchos ánimo Ramonet, aquí estamos para lo que necesites. Bueno, ya he vuelto de darme una vuelta por el Desierto. Lo he notado menos empinado que otras veces........dejad de ir cebrones, que lo vais a dejar plano jejeje PS. Jaume, esta tarde te truco, cap problema.
***** Rochet, le tiras a todo. jeje. Unos amigos de la chica también me comentaron lo del merengue. Un +1 a lo de Ramis. Esta tarde hablamos Poli
Hombre! A ver si todavía había alguno que se pensaba que era líquido seminal... No iba a ir la chica tal que así:
Que cebrones! acaban de pasar por delante de mi curro vvid y un monton más de peña en bici y me han chillado.... vividores!!!!!!!!!!
Ber, ten en cuenta que son muchas horas muertas... jejeje... y lo bién que os lo pasais leiendo las paridas que voy soltando de tanto en tanto???... Vitet, esos rodillos también los conozco bién!!!... jejeje... y lo de quotear... imagínate si no me hubiesen enseñado... ésto parecería un monólogo!!!... jajaja... Ramón, despúes de la tormenta viene la calma... seguro que pronto sales de ésta mala racha hombre. Animo compi. Cómo os gusta el buen material eh!!!... Muy bueno garp!!!... eres un CATACRACK!!!... jejeje... Te has tomado en serio lo de tirar del carro en la HAUT eh!!!... Y nosotros currando... bueno, ya llegará el día que ellos curren y nosotros entrenemos no???... (yo salgo mañana por la mañana a entrenar... tengo vacaciones jejeje...).
No daria abasto! anda que no pasan bicis por aqui a cualquier hora del dia... Voy a preguntarle a Garp a ver qe uutiliza él para Calicanto...jje
Eso sí que es ser un buen compañero!!!... jejeje... Que cebrón!!!... Tú y garp, parece que esteis en la garita de vigilancia controlando al personal jejeje...
Si alguno esta interesado en estas Oakley jawbone, que me lo diga. Precio tramador. Menos de 10 salidas, mi compi cambia a radar, caprichoso que es uno, jejeje. Saludos. -Estoy por quedarmelas yo, pero no se, ya tengo unas radar balncas. Ya vere.
Donde este el coloso...similar a Calicanto ya tenemos Playetas o la Coma, mucho mas duros los dos...jeje