help please!!! algun compañero va comprar en chain reaccion cycles,es que resulta que ando buscando un spaciador mavic para mis cosmic ,es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25399 he preguntado en tiendas aqui en castellón pero nada no la tienen, en la del campeón tampoco la tiene,
Buenos días. Es posible que en los próximos dias haga un pedido a Chain. Si estas interesado en que pida lo tuyo, hazmelo saber.
Buenos y alegres a la vista días!!!... jejeje... Luis, que bonito es empezar el día con unas buenas fotos jejeje... Debe de ser complicadillo ir con una bici de piñon fijo no???... aunque he visto reportajes de mensajeros con bicis de esas y no veas cómo van por la ciudad!!!... es increíble...
Bon dia, estoy mirando a ver si me dan fiesta para el dia 24, si es asi te lo pongo en el post de la haut o te mando un privado?.
Si esque lo bueno abunda... Eso eso, hazlo público que nos tendremos que preparar si vienes "REPECHITOS"!!!... jejeje...
Esto es como el que dice que no entrena y luego lo ves todo el dia sobre 2 ruedas.(el secretismo al poder¡¡¡¡)
Que se nota?? jajaja Au,ves a cumpli,vessss ... No es muy dificil,no,ahora bien .. acojona un poco al principio. Buenos dias!!
Yeee, con que poco me lo he traido al bando.. si es que no sabe decir que no!!! Guillem!! me imagino que para la semana que viene se pide
He rodado con una fixi!!, y la verdad es que te haces a ella rápido. Mola la sensación. Un día me montare una retro autentica. Quiza ese día sea pronto. Saludos.