Si esque éstos "IN-RACE"... no puede ser jejeje... bueno, luego nos vemos... en la junta extraordinaria del "IN-RACE" jejeje...
muy chula ,buitre, atencion,pregunta: si todos lo que tienen la scott van como la luz de rapidos,pasarme la direccion para comprarme una,ya que yo no voy ni pa tras jeje.:cabezazo un saludo y a difrutarla.
Buenas a todos. Me acaba de dejar Polisincope en casa después de la ruta del turó. Todo ok. Al final hemos variado un pelín la ruta y hemos acortado. La cosa ha quedado en 170km-4200m de ascensión i una segunda subida al turó para rematar. ****** teclado ja parlem!!!!!!
Uff !! No veas lo liado que voy. Y mas que lo estaré, ojala. Sigo aquí, aunque no se me vea. Sobre todo por le asfalto. Pero entrenar entreno, vaya!!, y no va nada mal la cosa. Preparando alguna prueba. Cuidate y si necesitas algo... ya sabes. Ese orca... cambia YA !!!!
Buenas noches!!! Acabo de llegar de cenarme un chuletón de kilo jeje. Aqui os dejo el perfil que nos ha salido hoy, como ha dicho Jaume hemos variado la ruta inicial un poco, pero creo que ha valido la pena.
Unas fotos ordenadas libremente por el foro. Cuando las suba todas a picasa ya pondré el enlace. Saludossssss.
Enhorabuena a los dos!! buena ruta os habeis marcado .. Como las tuyas?? jeje Saludetes crack!!! Aun queda nieve en el Turo,increible!!! Por cierto Poli,se te ve fino .. ehh!! como se notan los entrenes. Bon dia tiro a currar un ratico!!!
Vitet, hemos estado a punto de subir el turó 4 veces, pero nos ha sabido mal chafar tu reto. jeje. Ens hem enrecordat molt de la vostra bogeria. Que cafres sois subiendo el Turó 4 veces!!!!!! Y el Coll Fornic guapísimo y también muy duro. El día que te animes a volver al Turó avisas. jeje
Uffff, esos últimos 6 kilometros, han quedado marcados en mis brazos jejeje, son peor bajando que subiendo. PS. voy a por unas zapatas nuevas jejeje PS2. No veas el chaumet com està de fort......
Haberlo probado,que no es imposible!! jeje Al Turó no creo que vuelva en años .. aquel dia lo aburri aunque me lo pase genial. Pues imaguina bajarlos cuatro veces .. la ultima vez que los baje,con las flojeras de haber estado todo el dia montao en la bici,apenas podia frenar,tuve que para una vez porque casi me salgo en una curva. Pd2:Te lo dije,te lo dije,mira que te lo dije!! :cuñao
Qué pasa Luís? Ha sido un placer coincidir contigo. Ha valido la pena. Lo he pasado muy bien. Menudas risas. Nos vemos pronto, mákina.