Oído cocina!!!... tú lo cuelgas, tú mandas jejeje... pero avisame cuando esté para poder animarlo jejeje... Esta semana, más de uno le va a tener que quitar el polvo al rodillo!!!... Querras decir buenas tardes no???... jejeje...
si que fui, a mi al final 163km,lo que pasa que hubo un par de compañeros que pincharon uno es campycol cerca de alcora,yo con la compania de julio bajamos a castellón y luego el desierto para finiquitar a mi 163km,ellos fueron a onda,je je..lo duro era subir a xodos por vistabella unas rampas!!uufff como me duele todo cuando lo recuerdo, pero bien,me han tratao s.bien
he perdido la nocion del tiempo je je.. BUONA SERATA A TUTTIIIIIIIIIIIIII...... .....TUTTIIIIIIIIIIIIII
Thanks for the picture.. Creo que fui el único en ir de largo.. pero bueno.. tampoco es que pasara mucho calor.. Si, la verdad es que aunque no se aprecia en la foto, ese era un tramo bastante duro y ya cerca de meta, por lo que iba ya bastante cocido. Saludos.
Me alegro hombre!!!... buen entrene y... buena compañía... los "IN-RACE" solemos ser muy cordiales jejeje... un saludet.
Buenas tardes. Dessam, a ver si podemos ir un día a reconocer el camí de costur jeje Saludos a todos. PS. ****** de ordenadores.
Dani, aunque lo reconozcais va a seguir siendo igual de duro el día 24!!!... jejeje... Menudo superclase está hecho Luisle!!!... Ber, será que te van conociéndo jejeje...
Vitet, ¿tenemos track para el domingo? ¿Vamos a bajar el Portell? Es por ir buscando una pista alternativa...
je je..no, lo decia por el tema de que no conocemos algunos puertos de la zona y repechos ,por si se pone la cosa fea y hay que dar la vuelta
No,no pasamos por el Portell,puedes estar tranquilo,hay muchas sendas y son bastante ciclables,hay algun paso puñetero,pero bueno no se puede evitar,eso si cero asfalto,solo cruzamos una carretera. MIra tu buzon de correo,te acabo de enviar el track. p.d: Ya huelo la barbacoa!! :babas:babas