Bon dia. Quedan 300 plazas libres para la marcha de Ayora. Al tanto que luego vienen las prisas Saludos
Buenas, por fin tengo el ordenata operativo. Con esta ****** de tiempo se me quitan las ganas de tó. Tiro a ver si descargo perdidos, au.
Pues a ver si encuentro a alguien y voy que tiene buena pinta. aunque uuuuf, dos marchas en el mismo año?? voy a romper mi record jaja
me catsisss,no puedo a las 14h15 tengo que estar en casa,dani te dira el porque no puedo,je je..pues cambio de plan a por el coloso 3 o 4 veces,asi pa cuando llegeis por la tarde estara planito planito je je..ciao:alloreto
os quiero demasié!!! digo para ir. El sabado igual hacemos la ruta de los 5 puertos (Desierto-Sarratella-???-Bandereta-Madroños. O a lo mejor recortamos un poco depende como vayamos de tiempo. Os animais?
Pues si quereis que nos organicemos para ir, nos organizamos... cuando se acerque la fecha hablamos. ok? Dame más datos de esa ruta, el sabado quiero hacer kilometrosssssssssssssssssssssssss!
Ahora no puedo Esta tarde ya veremos Aquí se están subiendo todas mis fotos del Montseny. Ahora faltan las de Jaume..... Fins después.
Cs-Desierto-bajar por Madroños-Cabanes-Sarratella- creo que Torre En Besora o algo por alla atras, Bandereta-Cabanes-Desierto por Madroños para casa. Ritmo tranquilo que el diumenye tenemos la cronoescalada :bye merluzo
k¡ok, buena ruta, me gusta, si no vamos con la peña marcha, vamos con vosotros, hora de salida y lugar...