yo hago una de 500 quien da más? te apuntas de cabeza no? y si me tiro de un puente tambien te apuntas nooooooooooooooooo? jajajjaa
Si puedo,tenlo por seguro .. pero en domingo,que los sabados no puedo escaquearme,en fin,tu ya sabes. A mi el desnivel y los kilometros no me asustan .. para nada,eso lo dejé atras hace mucho tiempo!! Yo ya me he tirado de un puente!! jejeje .. me falta tirarme de un avion,con paracaidas,pero el presupuesto no me lo permite,jijiji.
Ya te diré algo jejeje... si no me lo esconde antes mi mujer... Lo que suena es a romántico!!!... jejeje... Pero eso ya sería un finde... **** Chiapa... más romántico aún jejeje... Para tí que no tienes familia cebrón!!!... jejeje... Alaaaaaaaaa... si esque siempre sale algún "escacharrao mental" jejeje... (desde el cariño eh vitet jejeje...).
Saldré a las 7:15 hacia el laboratorio, en la bajada al otro lado nos vemos. El recorrido lo improvisaremos segun horarios ó climatologia, como mucho parada a tomar café, tenemos que estar pronto en casa. No me aprietes que yo no salgo tanto como tú, jejejeje. Jaume si vols vindré ficat en contacte ó las 7:15 en la creu roja.
Ya lo sé yaaaaaaaaaaaaaaaa,era por meter cizaña!! todo tuyo(en serio) .. yo con la liga y la champio lig,voy sobrado!! pd:te adjunto una foto,pontela de fondo de escritorio!! :cuñao
Bueno creo que en nada tendreís que dejar de llamarme maestro, me quedan un par de mensajes y creo que pasaré a "adicto" jejejeje. Bueno me puedo abrir otro nick, jejejeje.