Hoy era de esperar chopada en toda regla en la ultima etapa de la vuelta a la marina ,no han habido incidentes ,hemos pasado mejor de lo esperado con un puerto a mitad de etapa que hemos subido con los punteros en 8 posicion en el puerto y en meta el 25 con media de 41km/h entrando en el grupo sin meternos en riesgos innecesarios en el sprint. Un saludo maquinas ...
Hola David!! Nosotros con el coche cargado y ay en ruta... nos hemos dado la vuelta, comenzó a llover y no era plan. Mala pata!. A la próxima. Tanto entrenar pa ná.!
Bien, GRACIAS a todos. Mañana empieza la nueva andadura. En cuanto a los precios tramadores... no dudéis que haré todo lo que pueda, que sera lo que me dejen, jejeje. Tramaré menos, pero me pasaré por aquí, claro que si. Lo dicho, mañana estamos ahí. En horario comercial. 10h .14h y 16,30h - 20,30h. El tema de los sábados no esta claro todavía. Según se vea. Saludoooooooooooooooooooooooooooos!!!
time otra vez sera ,ha estado bien pero eso pasada por agua he llegado chopado ,pero oye sarna a gusto no pica o eso dicen,mi mujer me ha puesto como un trapo,nada haber si me paso un dia por la tienda un saludo maquina...
A un punto del "mejor equipo de la historia" Ya hay caguitis aguda. Lástima que no estaba Raul, que si no caían 4
Luis como ya te dije en su momento. Ese trabajo está hecho a medida para ti suerte!!!!!! Te lo mereces!!!!! Suerte a tu rodillo también!!!! Lo vas a quemar!!!!
Buenos días!!!... y felicidades Luis... que calladito lo tenias "BANDIDO"... me alegro mucho por tí y espero que disfrutes mucho currando con tan buena compañía... Estas hecho un campeón... me alegro de que todo fuera bién y sin ningún percance, que es lo más importante... +1... jajaja... tendrá que comprarse uno nuevo jejeje...
Por cierto: Felicidades Ber!!!... Que cunplas muchos más y yo que lo vea!!!... jejeje... y que corra el cava el sábado en Villafranca jejeje... un saludet jefe!!!...