**** que miedo le teneis al agua tiossssssssssssssss! a mi por lo unico que me sabe mal mojarme es por pringar toda la bici y porque el material se va jodiendo, pero por mi...bueno y cuando hace mucho frio, pero ahora no hace ya!
que cebrón...ya me informaron ya...el año pasado las vi, este año...ya veremos, tal y como esta el tiempo..nose nose.
He salido con Garp y si, chopada de la buena en Godelleta, que caía con unas ganas... Pero Jesus y yo tan felices, charrando y pasando del agua. Una de las salidas con lluvia que más he disfrutado. Y gracias Garp!!! por enseñarme los nuevos caminos, fijo que los voy a usar a partir de ahora. Luego te paso el track de lo de Caudiel!!!
Pues yo no me he mojado,nada de nada,con el agua porque con el sudor .. que vaya si he sudado hoy,ufff,eso por hacerle caso a Bragat y alargar la rutilla de hormiga!! Mañana a descansar que desde el domingo que no he parado,jeje.
Hola, Buenas Tardes!! Lo primero de todo quiero felicitar a Time y a Deivix por su nueva andadura, que tengáis mucha suerte. Me ha costado pero me he puesto al día, jejejejeeje A Bernardo también por su rutón...esa de Diabolic me tiene el seso comío Victor, veré si es posible. Ayer después de terminar con lo más duro de la reforma, decidí que hoy estaría todo el día en la bici, con lo que me propuse hacer 300km en solitario, le he cogido el gustillo, jejejejejeje. Pero esta mañana nada más levantar la persiana veo que está lloviendo por lo que decido esperar a que pare, con lo que lo de hacer 300km ya se complica. Salgo a las 08.10H, voy a intentarlo, pero a los 15km, pinchazo, definitivamente no es el día. Decido ir a Faustin a que me ponga uno nuevo para por lo menos hacer algo importante, ya que disponía de bastante tiempo. Ni que decir tiene que me he mojado y secado unas 10 veces, jejejejejeeje, pero había que salir SI o SI. Al final esto es lo que me ha salido. PS El desnivel del Garmin está mal, ya que cuando llueve se queda pillado en 300metros, sigue marcando la distancia pero la altura se raya, por eso pongo el perfil con el Openrunner. PS2 El recorrido ha sido El Puerto-Nules-Villareal-Onda-Alcora-Lucena-Castillo de Villamalefa-Cortes de Arenoso-Rubielos de Mora-Venta del Aire-Barracas-Segorbe-El Puerto.
Si no llegas a pinchar caen los 300!! segurisimo .. crack!!! pd:ahora tengo yo envidia de esa!! jejeje
Sí al 100%, que sepas que lo de hacer estas burradas es culpa tuya...jejejejejejeje Gracias Talmacsi, se a que te refieres, jejejejeje No será pa' tanto hombre...
Bueno, tiro a hacer unos recaos, a ver si puedo luego estar de nuevo por aquí, un saludo a todos fierassssss!!!!!
Yo no lo conocía, pero la zona es para apretarse todo lo que quieras y más, son repechos tras repechos tras repechos...
Grande Toñito!! Eres un figura.. Nos vemos el sabado Aunque este tambien es un buen figura.. [video=youtube;G8t6YhX9OXY]http://www.youtube.com/watch?v=G8t6YhX9OXY[/video]
Time se ha mojado. Coronando eslida por chovar. menos mal que no ha sido mucho. Pero bueno, agua ha caído. Saludos. Creo que no. No estaría mal, ejejeje.