Por un amigo lo que sea, ví que lo estaba pasando mal y no me lo pensé. Tiro a cambiarme. PS. Como pelao no me ofende lo de la cria de jabalí.
Ya ves, soy un tio ingenioso...ya te digoooo Enhorabuena neng, yo tambien quieroooo! Por casa tengo alguno de lana, de los de verdad, si te interesa...pican que da gusto. Me registro, pero tennos en cuenta a la hora de probar el material ehhh! otro? Lo certifico, con las Campy, no es lo mismo seguro.... Vaya... Se me ve ****** la verdad.... Dani, que dios te lo pague con más hijos...jejejeje
Un mas uno a todo lo tramado,que no es poco,lo que me queda claro que os vala polemica!! jejeje,os tedrian que fichar para la Noria,jajaja.
Bon día a totom!!!... no estaba hablado V, menuda sorpresa la que me lleve yo ayer cuando lei tu mensaje... A mí cuando me toca???... jejeje... Nooooo... montamos el negocio del corazón aquí!!!... jejeje... Pues imaginate a mí!!!... jejeje... bueno, tu ya lo sabes...
Buenos días a todos!!!! La semana va bien. Después de una entrevista de trabajo el lunes, el martes mientras subía El Barco con la bici me llamaron para decirme que estaba seleccionado. Empiezo la semana que viene, y lo mejor de todo es que es jornada intensiva. Habrá semanas que curre de 8 a 16 pero habrá semanas que de 16 a 24, que además de pagarse mejor pro tocar 2 horas nocturnas, me deja toda la mañanita libre yujuuuu!!!! Además, acabo de ver ahora mismo que el examen que hice hace 3 semanas lo tengo aprobado, así que solo me quedan 6 ***** créditos y tengo la maldita carrera!!! La verdad es que el cambio de trabajo lo necesitaba, ya que llevo casi 22 meses de prácticas de becario en la universidad y, además de que el sueldo no llegaba ni a la mitad de mileurista, no cotizaba ni me contaba como vida laboral. Ahora rozaré los mil euretes y comienzo a cotizar, así que eso, quería compartir mi felicidad con vosotros jeje Un saludo a tod@s!!!! P.D.: A ver si os veo este fin de semana con la bici, aunque sea el domingo, ya que el sábado lo tengo algo complicado salir por carretera. P.D.2.: BON DÍA!!!! ^_^
ale, ya estamos con el " yo lo puedo hacer, pero a mí que no me hagan nada.." Baaa, baaaa, vaaaaaaaaaa!! Chavalote, te recuerdo quién colgó la foto de Guti tirado en un sofá cuando eliminaron al Madrid??
Enhorabuena! Es una muy buena noticia eso. Me alegro. Eso y con la novia que nos contabas que tienes....lo decias tu ehhhh! jjajajaja