Tranquilo que con tanto ajetreo... Una alegría que vengas! Ayer salí desde Alaquàs y por el Cámping la pirámide fui hasta Godelleta. Poca cosa, pero es que el virus este me ha dejado hecho polvo. Supongo que sería otro. Ya sabía que saldrías por allí, pero sales muy pronto para mi horario. Nos vemos el sábado
Que bueno oír noticias agradables!!!... felicidades burnsito!!!... Menudo invento jejeje... con eso te respetan la distancia sí o sí jejeje... mmmmmmm... pues yo por ahí andaré... Ves como sí que llegabas a los 2000 éste mes!!!... El logo esta muy bién, con productos del terreno jejeje... sigue con los entrenamientos de "hormiguita" eh!!!... que verás como te van bién. P.S. Sobretodo en el sentido cárnico de la palabra.[/QUOTE]
Buenas Tardes Tramadores!!! Veo que la tramadora va viento en popa, eso me alegraaa!!!! Ayer al final no salí, se torcieron las cosas, jejejejeje, hoy me he resarcido con 140kms. Antenas de Eslida incluidas. Bueno intentaré estar por aquí esta tarde. Saludos.
***** no puedo ponerme al dia. un mas uno por si acaso... Inscrito en Ayora, Massamagrell y Requena. Vamos que nos vamos!!!
Vaya que si,es nuestra manera de hablar,de pueblo que esperabais!! jajaja Me han entrado los calores!! ufff!!
Time, bonita foto sí señor!!!... de las que me gustan jejeje... Toni, por lo de no salir ayer no te preocupes, que ya lo has recuperado hoy "cachón"!!!... jejeje... Pero que marchoso que eres!!!... jejeje... Menudo entrenamiento que le saldría al tío vitet!!!... jejeje... ese día no haría el entrenamiento de la hormiguita no jajaja...
Buenas tardes .... veo que la tramadora vuelve a gozar de buena salud !!! y es que he visto que ayer tuvisteis fiesta ...... , palomitas , chicas , alguna que otra " bronca " ...... jajaja. Un placer que esteis todos de nuevo por aqui. Toni dejate de km ya que te vas a salir del mapa .....