De todo tiene que haber en la tramadora no???... mucha gente y no todos pensamos igual... menosmal que la sangre no llega nunca al río jejeje... si esque som bona gent!!!... Esque se me a ocurrido después y me ha hecho gracia jejeje... que te a gustado eh!!!... jejeje...
Como mola la tramadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! COPYRIGHT YA! Vvid cuenta conmigo para las patentes, esto va por buen camino, yo quiero ser socio fundador. jeje
Mucha Leona y poco tigre,pero se intentaria .. vaya que si!! a muelte!! Buenas tardes!! aun siges con el rodillo?? jejeje Al menos no habla solo como berni. :cuñao Eso nunca!! si que es verdad que a veces nos dejamos llevar un poco y me incluyo en eso(como esta mañana) pero bueno semos personas y como tales,de vez en cuando la liamos!! jeje Y yo cofundador!! Vaya,no se para que le enseñasteis!! Bragatssssssss!!!!
Señores, atención....Vitet, deja de tocarte y escucha... Notición en el hilo de la Kdd de Otonel. Hasta aquí puedo leer
Buenas tardes. Jesus hace por lo menos un mes que una gran mayoria de tramadores eramos conocedores de tal notición. (ó yo solo, no recuerdo, jejeje) Sld a todos.
!!!!! Bragat ¡¡¡¡¡ esta es tu banda sonora, jejejejeje.[video=youtube;T2DRdCi2b-I]http://www.youtube.com/watch?v=T2DRdCi2b-I[/video]
Vitet, no me dirás que no os lo pasais bién!!!... jejeje... Que lástima que aquí en el curro no tenga altavoces, pero me puedo hacer una idea viendo la pinta de los "colegitas"!!!... jejeje... que cebrón!!!...
Bueno señores, voy a currarme una horita de rodillo que no quiero sufrir tanto como el sabado pasado jejeje... ná nit a tots "VALENTS"...
Esto de postar en la terraza... no tiene comparación!!! Que bien. El agua de la piscina todavía esta algo friaaaaaaaaaaaaa !!