tsss Con eso demuestras que mas radicales que los antifutbol no se puede ser. Menos mal que sois una minoria
Muy buenas tardes tengan todos... Luis, que bién vives compañero!!!... jejeje... y yo que me alegro... Pues duro será cuando van todos a reconocerlo no???... Luis, eres el rey de las alegrías jejeje... no veas cómo me lo alegras a mí con éstas fotos jejeje...
Yo solo soy radical con los excesos y las obviedades. Y el futbol es obvio que es un exceso en esta sociedad.
Ese lo colgue yo Luis!!!... es de las pocas cosas que he colgado jejeje... un saludet y a tí V, muchas grácias otravez por ejercer de angel de la guarda personal jejeje... y esque hoy he tenido un problemilla de conexión al foro y el amijo vvid a tenido que personarse aquí a la farmacia para que ésto arrancase jejeje... eso es un gran amigo sí señor!!!...
Ademas neng, en esas 3 imagenes yo no veo nada de deporte...o me veo mal o algo. Lo dicho, asquito, y cada dia con todas esas cosas, más. Como deporte es bonito y tecnico, el entorno y muchas cosas de dentro, podridos.
***** Ber, que bién te a quedao macho!!!... jejeje... porcierto, lo tuyo con la bici... también se puede considerar exceso no???... ahí lo dejo... jejeje... y no con ello quiero decir que no me resulte pesado el fútbol en ocasiones eh!!!... jejeje...
claroooo, por eso el partido de ayer tuvo un share del 40% y el resto de cadenas no pasaba del 9% polemica creada por parte de... los antifutbol