Mujer si la invitación viene de una fémina la cosa ya cambia, aunque tengamos que pagar. Ps: No foto, no femina. La pobre no sabe el caché que tenemos los Tramadores de la C.V. Nosotros solo tenemos que tirar de carnet tramador para que nos habrán las puertas donde nos presentamos.
Bueeeeeeeeenos y ventosos dias Tramadora !!!!! Jejeje, estais a todas ..... Ostras Toni .... ya estas tardando !!!
Espero que no lea todo lo que escribo jejeje... Dos días???... Toni, haztelo mirar... alomejor influye lo del embarazo jejeje... No jodas!!!... Pues yo creo que sí que tendré un poco más de faena jejeje... pero que espere un poco jejeje... ***** V, tú y los coches no os llevais muy bién no???... un día de éstos te saldrá de un cohe un tío de esos de 4 X 4 (armario ropero vamos) y te crujirá vivoooooooooooo!!!... jejeje... a todo ésto... si te pilla, porque correras que te faltará carretera jajaja... +1 jejeje... muy hábil X. Y luego hay que devolverlos???... jejeje... Ah bueno, eso ya es otra cosa jejeje... no si al final si que nos saldrá gratis la marcha jejeje... Al club más numeroso???... *****, nos inscribimos todos como C.C. TRAMANDO DE LA C.V. y nos pegamos una merienda del 10!!!... jejeje... Enga ya esas afotos!!!... jejeje... DeiviX, hoy estás sembrao compañero!!!... jejeje...
Aleeeeee... ya me he puesto al día... ahora me piro con mi fierecilla haber si se duerme y me deja descansar a mí también un ratito jejeje... que vaya bién FIGURAS!!!...
Despues de intentar ponerme al dia no o he conseguido jejeje. Pero bueno, DAVidvid ya tienes un nuevo seguidor en el blog jeje, Toni veo que ya tienes la nueva bici no???? MEL!!! Cuantos vamos a Ayora??? Yo voy!!!! Bueno este finde he hecho un pequeño test de lo que será la Race Across The ALPS. 260 kms saliendo de noche y 5300 metros de desnivel, en solitario, terminé con mucha fuerza y muy contento parece que los entrenamietos estan dando sus frutos. En el blog de mi firma podeis ver las fotos. Au a rodar!
No me tires de la lengua. Yo estuve allí. Te lo pasaras bien. Yo en cuanto pueda repitoooooooo !! Descansaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Que larga se va ha hacer la temporada, jo! Creo que la Benitez se ha suspendido. Lastima. Bien Hector, bien. Se nota que estas haciendo las cosas MUY bien.
Es que hay clases y clases!! Con coche de apoyo todo el día!! Y nosotros que tenemos que llevar ropa vieja para ir tirándola por el camino jaja
Vamos le digo a mis padres que me acompañen en una de estas ... y me compran un carrito!! jajaja Buena ruta y mejor compañia!!