:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto 6344 metros de ascensión acumulada. :canta:canta Y a mi me dio una rampa en Ayora en el km 92 :scratch:scratch Vitet, eres un crack tio.
Me parece que mario es el infiltrado,jeje.Se lo comentare a algunos capos que conozco ,jeje.Yo igual tambien me acerco a hacer unos kilometrillos. Saludos a los IN RACE.
Vaya burrada .. uff!! Le acabo de cambiar las rulinas y me dispongo a montarlo,mañana lo probaré! El IBP es un analizador de traks bastante fiable .. como dice Polisincope,otra fricada mas!! Vaya que si .. jejeje. No será para tanto,ademas si pinchas en la imagen se hace mas grande!! y 34 km!! y muy poco asfalto .. No hi ha per a tant!! aixó es fa molt poquet a poquet .. Saludos KTMT!! Voy a ver si levanto el pais un rato ..
Piiiiiiii... error, sigue probando!!!... jejeje... compi, cuanto tiempo sin saber de tí!!!... estate tranquilo que yo tampoco soy el infiltrado jejeje... un saludet crack y haber cuando nos vemos...
Vitet, ya lo he visto bién jejeje... esque aún se me resiste tanta tecnología jejeje... eres un crack!!!... ves como al final los entrenamientos de la hormiguita dan buenos resultados... Bueno, tiro para casa que seguro que me están esperando jejeje... bona nit a totom!!!...
Quin animal!!, quin salvatge!!, quin bestia!!. ¿Te dejaste alguna senda o camino sin recorrer?. Jejejeje. Un saludete.
hector,yo creo por el problema que tuve y me pare,iba encendido de mala *****,pero dije poc a poc,empeze a tener buenisimas sensaciones cada km y subiendo no te digo nada,iba tumbando en la bajada,nunca habia bajado de esa manera.El garmin me marco 80km/h.No sè,pero pase por lo menos a 50 personas desde el que empezò el segundo puerto hasta el final,tirando como un javato hasta la llegada y llevando al grupo al final.ME LO PASE EN GRANDE!!!!!! Pues jaume,ibas muy bien en el primer puerto y despues en la bajada dando relevos para hacer carretera,creia que ibas a llegar conmigo y me hubiera gustado muchisimo.Pero en el segundo puerto pille a hector y andreu,le pregunte por tì si estabas detras con nossotros y me dijo hector que,no.
La "Pina" del Sky es una pasada (je,je, ya se... para gustos colores). Por cierto el puente de freno delantero de la de Bradley Wiggins en la prólogo me parece un acierto aerodinámico; creo que será más copiado que los difusores de los Brawn. Saludos a todos
Buenos días a todos!!!... Luis, como siempre las fotos espectaculares crack!!!... y el tiempo que nos hace... no coments jejeje... Oscar, cuanto tiempo!!!... Vamoooooooooooooossssssss...
Gos dias.... estoy de semana libre, esto mola un guevo. Hos habeis fijado en el tuneo del freno delantero del hombre este?