Jamòn de pata negra y kg en vino:vino o cerveza:cerveza De Lightweight o scott??? +10 Adelante Time,masters 30
Buenas Tardes Tramadores!!! Hoy ya he cumplido con 85kms. C.C. Tramadora Comunitat Valenciana, suena más que bien!!! Seguramente el sábado iré a Daroca, hay una marcha muy dura, sabíais de su existencia? Alguno de vosotros está apuntado? Venga nos vemos! PS V yo tambiñen te quiero.
Vi tu llamada cuando salí de currar y leyendo que Deivix tenia fiesta supuse que sería para salir, de momento ando liado. Ya hace tiempo que no podemos coincidir, tengo ganas de echarme una cerveza contigo, porque con la bici estarás intratable. Sld Pepe.
Pues si, la llamada era para eso y para charrar un poco... A ver si nos vemos pronto que la última fue como quedarse a medias, jejejejeje Saludos!
Toni, yo no había oido hablar de esa marcha, pero... ya nos contarás que tal es... un saludet, tiro ya para casa. Fins demà companys!!!...
Buenas nits! Tiro a hacer la maleta que dema me voy a Galicia hasta el lunes. El plan será: comer-beber-dormir-salir en bici-celebrar la liga del Madrid.. y creo que no se me olvida nada.. aaah!! firmar en la boda de mi primo jaja
Divierte por tu tierra, por cierto muy guapo tu blog, espero como Z salir en él, jejejeje. A disfrutar amic.
eeeeh, mírate el boton del quote que te cambia las letras!!! jaja Siiii, ya te tengo en cuenta!! Poco a poco iré rellenándolo. Saludos y gracias!
JEJEJE. Me he movido por Cs, jejeje. No hace falta ponerse JuamPa. La cifras están ahí y es fácil averiguar lo que hace falta. LO QUE HACE FALTA SON GANAS Y ... NO SE YO. El año que viene, o este si te lo propones, te quiero ver en el jaleo. Ya sabes. Si suena bien, pero ya veras como nadie se anima de verdad.