bien, bien, mucho mejor de lo esperado, ya me ha contado mariano como te fue, una lastima porque ibamos de maravilla en el grupo. si que nos fuimos rapido, porque vicente trabajaba de noche y queria descansar un poco, haber si quedamos los de puçol con vosotros y hacemos un salida algo mas tranquila, que lo organice j.p. que el otro dia se ofrecio, un saludo :bye
yo me estoy planteando en ir a una marcha, salir el ultimo con una mochila y ir recogiendo lo que "tiran" los demas, creo que me saldria una marcha bastante rentable:qmeparto
hola siento no haberme despedido como hubiera querido,osea con cervecitas y charraeta,pero tenia a las 16,15, en casa el fotografo de la boda de mi hermano,que se casaba por la tarde y yo cometi la locura de irme a la marcha ,menos mal que no paso nada sino me cortan los OO. un saludo a todos los foreros que coincidi ,que fueron muchos.
jejejej, es que muchoskm,tenia presionnnnnn:angry ya e leido que fuiste de menos a mas,aunque no comprendo como hoy aun tienes ganas de pegarte otra paliza. yo por la noche solo pude con dos gintonic,no me entraban mas ¿ seria que no sude mucho? un saludo mourinista.
Es que como dice Sorribes, solo pensamos en nosotros. Vaya locura, pues nosotros luego para no perder la costumbre nos hicimos unas cuantas cervezas y disfrutamos de las vistas de las chicas de la organizacion, casi lo unico bueno de la organizacion.
El día 6 por si alguien no va a Cella, nosotros vamos a Morella con el grupo (220km). Estáis invitados
la verdad es que ayer me encontraba muy bien y sabes que teniamos que dar caza a algun merengon camuflado de blaugrana, je je je no pude quedarme a charlar porque vicente trabajaba y teniamos que bajarnos, pero eso se arreglara, seguro!:bye
Eres un buitre en toda regla!!!!!!!!!! :meparto Manolo disculpa que cuando me pasaste en Chera para volver a coger el grupete y me dijiste "ánimo Ramón" no tenía ya fuerzas ni para hablar, bastante hice con coger rueda y aguantar hasta la mitad del último puerto jejeje Mariano, estás más fuerte que el vinagre. Enhorabuena a todo el comando Puzol, estáis todos muy bien y el que ha mejorado muchísimo es Oscar, nos vemos en Cella si vais.
se nota que oscar trabaja para ZP y entrena mas que otros años,no esta sacando los ojos y encima ni se despeina. no me di cuenta que perdiste rueda,si momentos antes ibas tirando ,yo voy justito detras de esto xiquets ,que con los años cada vez cuesta mas. nos vemos en cella Ramon y a ver si te aguanto rueda pues ya llevaras 2 semanas mas de bici y la cosa se complicara. un saludo.
Alberto Contador. :cursing:taz:angry:cursing:taz:angry:x Te lo pasaras mucho mejor, si o si. Esta bien aleccionado. VALENT !!
Enhorabuena al comando de Puçol. Desde que entrenáis con un servidor, estáis que os salís. VOLÁIS chicos !! Adelante.