Oido cocina!! Muchas gracias tio,voy a ver que me comenta el tipet y si hacemos negocio antes cerraré el precio!!
Buenos dias tramadores, la verdad es que de lo mejorcito del sabado fue veros a todos en Requena... jeje la marcha esta muy guapa, pero la organizacion...... jajaja me da la risa, solo deciros que me tuve que comprar una cocacola en un bar jajaja que vergüenza dios mio. Berni eres un crack, menudo resultado tio, me alegré un monton por ti. Y tambien quiero dar las gracias al Latigo (Rex242) y a Zeus1975 que me cuidaron un poquito en el ultimo puerto para entrar con ellos, unos cracks. sld a todos
Hay madre,cuanto galgo hay suelto por aqui .. jejeje!! Que chulada de fotos he visto por ahi atras .. me entran ganas de coger la bici de carretera!! mas que nada porque tengo la btt,******!! :qmeparto Mirar que estropicio!! Si ya me lo decia mi padre .. esa bici la romperás,jajaja,cuanta razon tenia,si es que soy muy bruto!! Pd:me he dado cuenta de que necesito algo mas parecido a un tanque que a una bici!!
Piñonnn! Gracias, tu tambien muy bien, tu y Zeus sois unos fondistas de cuidao, menuda planta los dos...jeje Me alegré un montón de ver a Carlos, Rex242. Vitet...que has hecho dios mioooooooooooo????
jajaja que va tio ni una por persona, directamente NO habia Cocacola....jaja pa flipar. siento lo de la bike, a ti no te ha pasado nada no?? si es que es lo que tiene ser un peso pesado...jeje hay que pensar a largo plazo .... jaja
Yeee no te vi, bueno, ni a ti ni a muchos....es lo que tiene llegar casi cuando están desmontando, que ya estais todos en casa jejeje Lo de la cocacola lamentable, y lo de la comida más....en fin.
Pues no lo sé,ayer de ruta por ahi me dijo un compi: llevas una hierba engancahada en la vaina y cuando paré a quitar la hierba,vi el estropicio..pero pude acabar la ruta y las sendas,el basculante trabaja bien igualmente pero no me fio un pelo,hay que arreglarlo pero ya mismo .. si lo coges con la mano y estiras para arriba se abre la grieta,pero si empujas para abajo no hace ni movimiento,de todas formas la aparco hasta que este arreglada,que paso de abrirme la cabeza!! Haber si me cogen estos del carbono el telefono y a ver que me dicen de la garantia!! :scratch
ya lo se ya, lo pensé luego, bueno lo importante es que la acabamos bien sin percances ni nada raro, a la proxima tenemos que vernos eh!!! aunque sea subiendo el Marianet...jeje sld
Buenos Días Tramadores!!! Esto está bastante activo, me alegró mucho el veros a todos en la marcha, ir en cualquiera de los grupos en los que estuve acompañado por varios foreros es un auténtico lujo. Mi marcha de más a menos y luego más, jejejejejeje, me jodió bastante no estar con los de cabeza, pero no iba y al final acabé muy fuerte, una pena creo que era el día y tenía buen ritmo. Hoy ya he cumplido, 100kms con Marianet y Segart (hasta el pueblo) Quien pueda que vaya vaciando la agenda para el jueves, he quedado con el Maestro Chiapa para una kilometrada. Saludos.
Creo que estáis todos hechos de otra pasta. Aún me duelen hasta las cejas y veo las palizas que se pegaron algunos ayer y que hoy va a salir todo cristo... Madre mía!!!! Cierto es que ayer por la tarde no se me ocurrió nada mejor que ponerme a trabajar de jardinero 4 horita y era lo que me faltaba. Me apuntaría encantado a la kilometrada de la dupla Ortiz-Chiapa pero supongo que a las 5 de la tarde pocos km podremos compartir. Propongo una mini-kdd entre semana por la tarde. La semana que me viene mejor es la del 7 al 13 de junio, aunque si la hacemos a principios de la semana que viene tampoco me viene mal. Si es la semana que viene por mi martes. ¿Què vos pareix? Saludos
la gente esta que se sale Jaume...jeje la semana que viene si puedo, ire con vosotros, pero lo tengo mal, ya estare al tanto por si puedo acercarme. sld
A mi me viene mejor la semana del 7 al 13 después de la marcha de Cella, pero como no hay nada como las kdds, me adaptaría a lo que fuera. A ver si la gente dice algo, sino ya quedamos los dos mano a mano. Tire a fer el dinar. Auuuuuuuu
Hey tramadores estoy muy contento de compartir unos moementos de la marcha de Requena con vosotros, aunque solo fue en la salida y la llegada menos mal que aún quedaban algunas birritas...ja,jaja. Espero ir coguiendo el ritmo a esto de las marchas, dar las gracias a Emili, y Klar-Amut por los momentos tan buenos que pasamos pedaleando durante la marcha. Felicitar a los makinas del foro(Bernardo, ToniOrtiz, Davidvid, Bryan, Jaume etc, etc, etc) y en especial a los de mi peña El Gran Zeus, Piñon Fijo, Piñonero, Jose Gubber, y Goyo y aprovecho tambien en saludar a Maria Jose del CC CELLA que una autentica Makina. Saludos Foreros
Tampoco ha sido mucho jejeje... mira que sois eh!!!... y lo que os gusta!!!... jejeje... Noooooooo... que hemos quedado!!!... jejeje... Ber, felicidades por el resultado y... sobretodo por tú actitud, la que tienes que tener para hacer grandes cosas compi...
Lo de ayer fue tremendo. Ravascletto-ZONCOLAN [video=youtube;OmLjAbl5-co]http://www.youtube.com/watch?v=OmLjAbl5-co[/video]