¿Que estrategia llevaremos? ¿a una ó a dos paradas como la F1? jejejejejejeje. Ojala pueda tengo ganas de verte y compartir kaemes contigo, sin apretar que se te ve muuuuuuu fuerte, jejeje.
Vaya, pues una pena, desde que estoy en el paro intento hacer las largas entre semana, así salvo si hay carrera, digo... marcha, estoy prontito en casa. Paradas las que hagan falta, hay que ir a pasar el día, jejejejeje
Venga vamos allá. Puerto de Sagunto-Torres Torres-Segorbe-Algimia de Almonacid-Alcudia de Veo-Tales-Villamalur-Pavías-Torralba del Pinar-Sueras-Tales-Aín-Eslida-Antenas de Eslida-Chovar-Azuebar-Soneja-Torres Torres-Puerto de Sagunto. Pedro, la idea sería vernos en Torres Torres, bueno en la rotonda grande de un poco más arriba. Creo que es un buen punto de encuentro para quien se quiera apuntar. A ver que os parece?? http://www.bikemap.net/route/508043#lt=39.90921&ln=-0.33508&z=11&t=2
V, eres un "mounstruo" y no de feo!!!... jejeje... Pues no va la cosa muy bién, me encuentro muy flojo... haber si ésta noche descanso bién y me recupero un poquito... bantxu, eso es que no conocen "el coloso" jejeje... un saludet.
El domingo nos veremos en genoves.Te buscare para ver si se me pega algo tuyo. El sabado pasado estuve en alicante cogiendo ritmo.Me meti en la escapada,pero al final revente.Como dicen por aqui,poc a poc. Yo ire con el pelirrojo.Auuuu.
El oro hasta le chaparral MOLA. A mi me encanta, pero el deserto por benicasim mola mola. A david lo vi el domingo, en el chaparral. Yo no lo tengo claro, me veo bien bien, lo estoy preparando y si no voy, ya tengo la faena hecha. El sábado tarde tengo boda y no puedo escaquearme. A ultima hora lo decidiré. Cudiate.
****, menudo rutón, eso no sé si lo puedo acabar yo, si eso las antenas de Eslida te espero sentado bajo un pino, jejeje. Mañana a la tarde te digo algo.
Se me cae la :babas:babas de solo pensarlo,me consolarè en ir hasta el chaparral y vuelta.............100 kaemes para las patejas
De Cs nos apuntamos dos locos, aun no sabemos donde vernos, si ir con coche hasta Sagunto o ir a Soneja, se os ocurre otro punto que os vaya mejor?
es mas corto,salen 144,se a recortado para quitar el trozo que habia con gravilla y agujeros,que estaba en obras ,despues de la bajada del portillo. un saludo figura.
Ya me gustaria pero en principio curro y el domingo vamos a Morella con el grupo y como ves la voz de mi conciencia no me deja. Bueno me lo pienso.