Venga a las birras pago yo!!!!pero nada de barra libre,jejejejejje.Asi mejor voy tirando yo del carro de la grupeta del foro.En Ayora,te vi bien pero debiste guardar un poco....eso si te agradezco por hacer de gregario en el primer puerto cuando tenia problemas mecanicos. Si te apuntas tù,ramis,judit y varios a la de cella avisarme,por lo menos cuando acabe la marcha comemos juntos y birras al canto:cerveza:cerveza
+1. si es que... Gran OOOOOOssccaarrrr!! Entre semana esta cortado, fin de semana abierto. Lo del asfaltado va enserio, va todo, al menos eso comentan los operarios. Las dos caras como lisas como un circuito!! VIVAAAAAAAAAAAA !!. Poc a poc. Sigue y no decaigas. Si quieres te paso bueno entrenes de rodillo. Saludos Juan Pa.
Que buen rollito que hay aquí en la tramadora!!!... así da gusto ir a las marchas, a las carreras, a las KDD's,... si aço està ple de bona gent!!!... jejeje... La verdad es que ese puerto asfaltado, personalmente creo que ganará mucho!!!... Luis, yo en el rodillo siempre hago lo mismo... lo de las series no me va mucho... eso lo hago cuando puedo salir a entrenar, con el rodillo prefiero intensidad en progresión... pero... muchas grácias compi... Ya queda menos para poder entrenar con normalidad!!!... TIC TAC TIC TAC... jejeje...
Porcierto Luis... y como siempre... muy buenas fotos!!!... sigue así que no sabes lo que anímas el cotarro!!!...
No tengo sueño. Anuncio. Por si interesa a tramadores. Voy a poner a la venta el cambio record 10v y manetas record QS, Todo en perfecto estado. Al querer, vamos!!. Las gomas de la manetas son blancas. Están chulas chulas. Mañana si me deja colgaré el anuncio, ahora no deja el foro. Saludos a todos. -- BRAGAT, dale caña!!
Doy tooooooodaaaaaa la caña que puedo!!!... jejeje... mmmmmmm... làstima que sea el grupo que tengo!!!... jejeje... un saludet amic.
Buenos Días Tramadores!!! Que tengáis un buen día y que los entrenamientos de ayer fueran bien. Tiro con Pacotorres a hacer la kilometrada de la semana, luego hablamos. Saludos a todos!!
Bon día!!!... Toni, que disfruteis y... controlame los chavales... que cuando salen de casa se descontrolan jejeje... O buenas noches para tí no???... jejeje...
Bon dia! Esta tarde me apuntaré a la marcha de Cella. A ver si formamos una buena grupeta de foreros. Casablanca y muchoskm, avisad a pájara a ver si se apunta también. Estoy intentando recuperar el post del año pasado y no lo encuentro. A ver si el seño V me echa un cable. Saludos