Vaya sibaritas, los puertos para disfrutarlos han de estar bien asfaltados, tanto para subir como para bajar, jajjajajajajaja Si queréis baches id con la Mountain Bike!!! Jajajajajajajaja
A mí aún no me han enviado el número de cuenta... haber si se olvidan jejeje... lo del rodillo es porque no tengo más remedio... o eso o nada... Dani, ya has oido, indicanos donde te vas a poner para parar a avituallarnos jejeje... Aleeeeee... sigue subiendo fotos y fíjate en quien te envia solicitudes de amistad jajaja... Hayyyyy... que mal acostumbrados estais con lo del rodillo... si no tuvieseis más narices... Ber, pues yo espero que no me lleguen más... Dos horas!!!... joderrrrr... yo no podría... Pues no es por desilusionarte, pero... han dado lluvia... Oído cocina... mi mujer se a pasado a recogerla, pero hasta mañana no estará... ya te digo algo y... muchas grácias. Quien fue a hablar!!!... jejeje... Eso es más duro que todo el día con la bici!!!... jejeje... Pues yo prefiero buen asfalto, sobretodo pensando en la seguridad!!!... +1, yo opino como tú... y respeto las demás opiniones porsupuesto...
Buenas tardes. Almedijar por la parte del pueblo tienen la mitad asfaltada, por la maquinaria que ví por allí liada la intención es asafaltar las dos caras, de hecho esta totalmente cerradas las dos caras al tráfico, pero los finde los ciclistas pasan. Se nos cae el mito, nuestro coll del finestre particular, esta claro que el paraje continuará siendo expectacular, menos mal que el sábado pasado me dí un homenaje disfrutando de ese asfalto descarnado, rugoso, saltarín, con gravilla y que convertia esa subida en única. Una lástima, todos tenemos recuerdos imborrables de ese puerto. Descanse en paz. Sld a todos.
Lo intentaremos, alomejor el lunes podría ser mi dia más largo, ya vorem, te mantendré informado. Yo tambien os he tenido en mis pensamientos.
:aplauso4 que se me saltan las lágrimas!! Por un puerto que teníamos así y nos lo quitan.. ZP dimisión!
Recordad que hasta los que deseaís con fervor su asfaltado, acabareís diciendo tarde ó temprano la frase: antes de asfaltar sí se hacía duro. Fue de mis primeros puertos por coronar allá por el año 89 ó así y le tengo un aprecio especial.
Es posible, pero donde yo realmente disfruto es subiendo puertos rápidos, tipo Eslida por Chovar. Ese se va a convertir en mi Col de la Madone particular. Saludos.