............ Dices tu de puertos ............. jejeje ....... bonanit En Valencia hay una tormenta del carajo ...... ya estais apagando los routers ....... que mañana no quiero tener mucha faena ........ que tenemos una KDD pizzera para cenar en el curro ...........
Bona nit. Almedijar asfaltadito esta muy bien. Como MUY bien dice el señor Ortiz... el que quiera baches que tire con la mtb.
Tu lo has dicho Toni, me acaba de jo_er mi media pizza regalamentaria 1/4 de 4 quesos, 1/4 de "Sento", que es la especial del pizerro Chiappa, mira como se apaga la lucecita que pone adsl de tu router ........ jajajajaja ....... la venganza del capitan fanegas será terrible ........ jajajaja
Mmmmmm! Por cierto, Pedro, el sábado no saldrás con los anárquicos??? Yo iré a su encuentro por el laboratorio.
Supongo que la bebida para acompañar será cerveza, jejejeje. Mira que si se apaga el router................creeré que el Fanegas ese existe, jejejejeje. Me alegro de que te encuentres tan bien sobre la bici, capitán. (fanegas, jejejeje)
Como está tardando hoy en cenar V, en cuanto acabe lo tenemos por aquí metiendo caña con el asfalto y las cenas. Menos mal que el mundial de futbol no ha empezado, si no ya tendriamos debate, jejejeje. !!! Bragat ¡¡¡ huele a goma quemá, baja ya del rodillo, jejejejeje.
Mojada monumentar la que me he dado desde Betera hasta la puerta de casa, hay que ver como jode el granizo hay dandote en los morros. Almedijar esta muy bien que lo asfalten siempre y cuando los de las amotos no se enteren. Como les de por ir por ahi a la catedral Montanejos, desdediros de subir y bajar por alli placidamente.
Como que si se apaga,.......como que te la he apagado y no te has enterado chaval ....... te doy otra oportunidad fijate como se apaga la luz ADSL de tu router
Ya me he enterado, pero es demasiado estrecho para poder ir rapido con la moto, asi que tranquilo. De todos modos mas vale que este bien asfaltado por seguridad nuestra y la de los moteros. Lo malo es que ahora no habra escusa para no subirlo.