Avisame cuando vayan saliendo carreras poraquí para ir a correr y poder contarnos batallitas compi... ahora no estoy bién, pero... habrá que ponerse al terreno jejeje... un saludet.
Oveja, perro, gallina, liebre...pero vacaaaaa? ahi no llegas (yo tampoco) jajajajaja Querer es poder, almenos por ahora que no tengo family... Hombre, es que se las trae ehhhh!
Muchas grácias compañero!!!... Hombre... a mí no se me ocurriría llevar uno cuando voy con la bici jejeje... sólo pienso en llegar de una pieza a casa!!!... No te canses!!!...
Como se entere tu parienta de que llevas un condon con las herramientas de la bici...te cae el pelo, la picha y parte de la cabeza...jjajaja
Te subes a una roca o a un murito y arreando .. jajaja!! Que sufras mucho y bien!! jejeje Seguro que Mc.Giver le encuentra algun uso al condon .. jejeje!! Voy a seguir limpiando la bicicleta.
Jajaja... por lo menos!!!... Fíjo que le encuentra otro uso... con eso y un chicle, te monta una cubierta nueva!!!... jejeje... aleeeee... sigue limpiando la bici... y prepara la de carretera para el domingo que tiene que ir como la de Cancellara... "u más"!!!... jejeje...
La gente entrena... o me lo parece a mí!!!... bueno, pues a disfrutar todos de la bici compis!!!... yo me voy a ver que hace mi campeón... (nada bueno seguro jejeje...).
Sí que he sufrido si.. Si no llego a parar a hacerme una cervecita, papas y 2 paquetes de rosquilletas no llego a casa jaja 116 a la saca con 2 colosos, uno de ellos en 23' pelaos a plato
xe visente! el puerto son 7,9. En la gráfica sale algo más, no se corta justo donde toca. Quitale esos 160m de más, que a media de 20 por hora son unos 30 segundos y te sale el tiempo.
Entrenar? eso que es? jejeje. Yo esta mañana 102 km en compañía de Dessam, y esta tarde un poco de play hasta que ha llegado la fiera de la guardería y nos hemos puesto a jugar a la pelota, con los coches, haciendo castillos, tirando castillos.......... uf, estoy reventao jejeje