Coincidencia o no? a la chita callando... MIENTRAS EL PUEBLO ESTA DISTRAIDO.... YA SE LA HEMOS METIDO...
Si no se trata de eso tio, yo creo que con 18 años esas kilometradas son excesivas! eso para una persona joven como tu es ultramegafondo.
Si si, coincidencia total, no habrán caido en que hoy debutaba España. PS. De momento la roja no arrasa.....
Pues yo... me parece que tampoco... hay que joderse!!!... Uyyyyy... te van a castigar!!!... jejeje... Bueno, haber que tal la segunda parte... aleeeee... voy a ver la selección... digo a currar... o las dos cosas jejeje...
De todas maneras este año solo han sido 4 o 5 veces las salidas que han pasado de 140-150, de normal las salidas mas largas que hago son las del 2 rodes y esas no suelen pasar de 120-130 Km.
Buenoooo, aceptamos barco. Pero bueno cuando has pasado de esos kilometros si no reucerdo mal han sido: HAUT + VUELTA A CASA - 274 KMS?? VIAJECITO A VLADELINARES - 301 KMS?? Te he pillado!
España pierde con Suiza??? yo no quiero que pierda peroooo....y ese medio millon de euros??? los suizos quienes son? son amateurs? madre mia...
perfecto, hace un monton que no subo el puertomengalvo, lo que no sé si esta la carretera en condiciones, seguramente berni nos sacara de duda.por donde se sale?? que no me entero de nah,je je..
Ups.. jeje Eso fueron 2 excepciones pero tardare mucho en repetirlas. Este año al no ser que haya una quedada o algo especial ya voy a bajar el ritmo de km.
Vale, pues definitivamente vamos a Puertomingalvo, he dicho jeje. La carretera está aceptable, solo hay que tener un poco de cuidado en la bajada.
je je...te ha pillao ,ehh!!! carlitos,pero como tu bien has comentao son exepciones y compromisos con el patrocenador y la aficción je je..
La hora de salida, puede ser, 9:00 tú y yo en la rotonda de la Av. Alcora y 9:15 con viklap y Quirós en la rotonda del hada de Villarreal. Si tienes que llevar los niños al cole pues retrasamos 15 min.