Vaya he abierto el chisme y tiene una SD de 2gb y necesitaré una de 4gb. Venga ese link con el vendedor ultra-fast! "ADVERTENCIA! Al cambiar el nombre del archivo, recuerda que en la configuración del Explorador de Windows deshabilitar "Ocultar extensiones para los tipos de archivo conocidos" Editar / Eliminar Mensaje" Esto me suena a StarTrek
No cabe la imagen en la de 2gb? estooo, admite tarjetas de 4gb?? Leí que no, por eso me pillé la de 2gb. Persidecas. Es HC, mira si es compatible.
Pues ahora me dejas dudando De todas formas la imagen que se crea con el europeo es de casi 2gb, si le sumas los tracks que tienes por ahí + el topohispania, ya me dirás. En otro orden de cosas, acabo de recibir este correo: Hi, I confirm the reservation for a MUSEUM and FACTORY guided tour on Date*: 6th July 2010 Time: 11am Number of people: 2 Language: Italian Name: GARCIA JESUS MEETING POINT at the gate at 10.45am Please wait for your tour guide there. Ducati Motor Holding S.p.A., Via Ducati 3 40132 Bologna :whistle
aaaaaamigooooooooooo :amo fotos fotos fotoooooos. Ojito en Bologna per la notte. Pues pilla otra de 2gb si se confirma que no vale la de 4. Una con el Topo y otra con el NT. Porque las rutas hechas se guardan en la memoria interna, no?
Sí, ya me había dado cuenta. Entonces lo único que se puede hacer es ver cómo ******* se carga el mapa de toda Europa en el mapsource y se elige la parte que interese para no tener que meter los 2gb del tirón. Yo lo hice el año pasado pero, te puedes creer que no me acuerdo...
Imagina!!!, jajjja. Que os dejen poneros el NE, si no... Prepara visita la medico. Ya era hora !!!, veras lo que son unas gafas!! 3 y 4 aires también, mola mucho esa fuji.
Buenas tardes. Toda la mañana de fiesta en la guardería, y ahora que quería salir un rato se pone a tronar........hoy será día de priorización. Las tarjetas de 4gb no las acepta, yo llevo en una de 2gb el NT y en la memoria interna las partes del topo que me interesan, tracks y demás.
Plou a considerasió. Cawentodo He visto que el NT del 2010 ocupa 1,6gb. Ese si que cabe. Pero ahora estoy bajando el NT 2010 pero sólo España-Francia-Portugal. He pedido el NT 2011 para España y Francia. A ver si se lo curran y me lo hacen jeje Seguiremos informando.
jostias! por fin! El 2010 todo troceado por partes. Incluido uno sólo de los Alpes. here Ya tengo excusa para ir
Estéticamente mola mas la tija integrada, pero no tienes margen una vez la cortas, si no aciertas en la medida o cambias de sillin etc.............
te has registrado? no van?? cawentó. mira aquí http://www.universosymbian.org/garmin/21531-indice-de-mapas-garmin-en-formato-city-navigator.html
Grácias Luis... ya me gustaría hacer rutas de esas... y con esa compañía claro jejeje... *****, pues si la tuvieses que hacer!!!... Me gusta estéticamente, pero... no pesa un poco???... Jajajaja... que cebrón!!!... +1, pero... hay que arriesgar...
V, volviendo a lo de las tarjetas. Parece que si lo tienes actualizado a la versión 2.90 o posteriores, sí que te valen las tarjetas de 4 y de 8 gb. http://deporteyelectronica.blogspot.com/2009/08/tarjetas-de-mas-de-2gb-liberada-la.html